Avatar 2 puede liderar un renovado impulso teatral 3D

Avatar 2 puede revivir solo un interés entre los cinéfilos por las experiencias teatrales 3D, según The Hollywood Reporter. La respuesta a la tan esperada secuela fue astronómica, cuyo primer trailer se lanzó a principios de este mes y en 24 horas alcanzó casi 150 millones de visitas.

La próxima secuela de gran éxito, cuyo nombre completo es Avatar 2: The Way of Water, se debe en los cines el 16 de diciembre de 2022. La película será masiva por muchas razones, pero la confluencia de una espera desde 2009 para una secuela adecuada y que La primera película de la franquicia es la primera vez que las personas usaban gafas 3D, significa que muchos en la industria están imaginando un resurgimiento del formato 3D, y también, con suerte, un mayor regreso para el público a los cines en general.

El trailer de Avatar 2 se estrenó por primera vez antes de las presentaciones de Doctor Strange en el multiverso de Madness antes de llegar en línea, y The Hollywood Reporter dice -de saltar por un formato que muchos habían cancelado incluso antes de la crisis Covid-19 ".

James Cameron and Dolby launch Glasses-Free 3D

"En un momento en que las personas están acostumbradas a estar en casa viendo contenido, cualquier cosa que los aliente a ir a los cines tiene que ser positivo para nosotros y la industria en general", dice el jefe de distribución mundial de películas de Disney, Tony Chambers. "Se trata de la experiencia. Si se hace bien, la gente saldrá una y otra vez. El mensaje no será ver Avatar 2 en 3D, sino verlo por la experiencia".

Agrega Jon Landau, el compañero productor del escritor y director de avatar, James Cameron,: "Creemos que 3D crea una experiencia más inmersiva en nuestra narración narrativa. No jugamos 3D como un mundo que sale de una ventana. Lo jugamos como una ventana en el Mundo... estamos dando a las personas algo que no pueden obtener en ningún otro lado ".

Avatar: Se espera que el camino del agua esté en los cines el 16 de diciembre de 2022.

Avatar, que salió en 2009, será relanzado a los cines el 23 de septiembre.

Las películas más grandes para ver en 2022

Ver más

Comentarios

Entradas populares