BTS establece el disco de transmisión de Apple Music 1 antes del lanzamiento del álbum: Show of the Year más grande

K-Pop Sensation BTS ha establecido oficialmente un disco de transmisión de Apple Music 1 (anteriormente Beats 1) con el episodio debut de BTS Radio: Past & Present, Apple Music ha revelado.

La plataforma de transmisión de Apple recurrió a las redes sociales para presentar el hito de la audiencia para BTS Radio, aunque sin revelar las cifras de transmisión precisas del programa. “#BtSarmy lo hiciste! @BTS_TWT rompió el récord de un mayor espectáculo del año con su episodio debut de #BTSRADIO en Apple Music 1, escribió el competidor de Spotify.

Hoy Como era de esperar, todo tipo de acérrimos del ejército, que durante mucho tiempo han dejado en claro su devoción por el acto de siete piezas, están respondiendo a la publicación de Apple Music y celebrando el anuncio. Este primer episodio (titulado Beginnings) del programa de radio se estrenó el sábado, y las dos entregas restantes de la Serie Limitada Air Weekly antes del próximo álbum de compilación del grupo.

En el pasado, varios actos comercialmente prominentes: Billie Eilish, Lil Wayne, Elton John y The Weeknd entre ellos) han implementado espectáculos en Apple Music 1. De esta manera, la presencia y la transmisión de resultados de BTS en Apple Music 1 Date la popularidad del grupo con sede en Seúl, que cuenta con 34.68 millones de oyentes mensuales en Spotify y está programado para visitar la Casa Blanca hoy.

No hace falta decir que BTS (con el estímulo de Hhybe) parece aprovechar todas esas oportunidades para ingresar a los medios de comunicación antes del lanzamiento de proof (programado para el viernes 10 de junio) y al acercarse seis meses..

Esto se debe a que se espera que diciembre vea que BTS se separe temporalmente con Jin mientras completa el servicio militar obligatorio de 20 meses de su país. Los legisladores de Corea del Sur autorizaron previamente un retraso de alistamiento de varios años para los siete miembros de BTS, y apareció en algún momento que los dos veces nominados al Grammy recibirían una exención directa del reclutamiento.

Pero la exención aún no se ha concretado y, según los puntos de venta de Corea del Sur, parece poco probable que se materialice bajo la administración del presidente Yoon Suk-Yeol, quien asumió el cargo a principios de este mes.

Además (y potencialmente debido a) las iniciativas promocionales de la luz anterior a las que BTS presumiblemente encabeza el enlistamiento previo, es posible que BTS Mania pueda alcanzar un punto álgido durante la segunda mitad del año.

Mucho antes de la inminente división del grupo, los fanáticos del ejército coordinaron para transmitir mantequilla en repetición para elevar su clasificación en Spotify y otras plataformas. Y en 2020, los fanáticos ultra dedicados de K-Pop transmitieron Dynamite con tal celo que Spotify y YouTube tomó medidas enérgicas contra millones de jugadas/vistas correspondientes debido a su naturaleza similar a Bot. Sin embargo, las obras y las vistas fueron alimentadas por los apasionados fanáticos que escuchan la canción durante el día y la noche.

Ahora, valdrá la pena monitorear las respuestas de las plataformas cuando se canalice invariablemente el entusiasmo similar hacia la transmisión (y la compra) proof, parte de las cuales estará disponible solo en CD.

Comentarios

Entradas populares