Cómo cancelar la suscripción de los correos electrónicos no deseados

Muchas veces, nos registramos para recibir boletines por correo electrónico de empresas que nos interesan. Los correos electrónicos como este se consideran mensajes de suscripción. Los recibe regularmente, como un reloj.

Pero luego están esos otros correos electrónicos que recibimos en los que no nos registramos. Pueden provenir de sitios que capturan su dirección de correo electrónico o empresas que obtienen listas de direcciones de correo electrónico de otros. Desafortunadamente, puede terminar en una lista de suscripción donde comienza a recibir estos mensajes no deseados constantemente.

Aquí le mostramos cómo darse de baja de los correos electrónicos que ya no desea recibir. Lo guiaremos a través del proceso en Gmail, Outlook, Apple Mail y Yahoo, además de darle métodos adicionales para esas situaciones únicas.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Cuenta de correo electrónico

  • Navegador web

Contenido

  • Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Gmail
  • Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Outlook
  • Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Apple Mail
  • Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Yahoo
  • Métodos alternativos para cancelar la suscripción

Cómo Cancelar Todas las Suscripciones de la Cuenta de Correo de Gmail

Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Gmail

Gmail ofrece una opción de cancelación simple para los correos electrónicos que detecta están basados en suscripción.

Paso 1: Visite Gmail, inicie sesión y diríjase a su bandeja de entrada.

Paso 2: Abra un correo electrónico y seleccione UnsubScribe a la parte superior a la derecha del remitente.

Paso 3: Confirmar seleccionando UnsubScribe en la ventana emergente.

Paso 4: Luego verá un mensaje en la parte superior del correo electrónico confirmando que ha dejado de suscribirse. Tiene la opción de mover el mensaje a spam si lo desea.

Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Outlook

Outlook, como Gmail, ofrece la opción de cancelar la suscripción en la parte superior de sus mensajes de correo electrónico.

Paso 1: Visite Outlook.com y inicie sesión o abra la aplicación de escritorio de Outlook.

Paso 2: Abra un correo electrónico y seleccione el enlace unsubscribe arriba del remitente.

Paso 3: Confirmar seleccionando UnsubScribe en la ventana emergente.

Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Apple Mail

Si utiliza el servicio de correo de Apple, encontrará una opción de cancelar suscripción tanto en la aplicación de escritorio como en la aplicación móvil. Además, puede usarlo para otras cuentas de correo electrónico si usa más de una como Gmail o Outlook.

Paso 1: Abra el correo en su Mac, iPhone o iPad.

Paso 2: Elija un correo electrónico y luego seleccione UnsubScribe directamente sobre el cuerpo del mensaje.

Apple hace que estos correos electrónicos se destaquen mostrando "este mensaje es de una lista de correo" junto con una opción para descartar la advertencia si decide no darse de baja.

Paso 3: Confirmar seleccionando UnsubScribe en la ventana emergente.

Cómo darse de baja de los correos electrónicos en Yahoo

Al igual que los servicios de correo electrónico anteriores, Yahoo ofrece una opción de cancelar suscripción también.

Paso 1: Visite Yahoo Mail, inicie sesión y vaya a su bandeja de entrada.

Paso 2: Abra un mensaje y seleccione UnsubScribe en la parte superior cerca del remitente.

Paso 3: Confirmar seleccionando UnsubScribe en la ventana emergente.

Paso 4: Verá un breve mensaje en la parte superior informándole que se envió su solicitud de cancelación de suscripción. Seleccione el x para cerrar el mensaje.

Métodos alternativos para cancelar la suscripción

Si no ve un enlace de cancelación de suscripción como se describió anteriormente o usa un proveedor de correo electrónico diferente, aún tiene opciones para cancelar la suscripción de los correos electrónicos.

Verifique el mensaje de la opción de cancelar suscripción . Se supone que las empresas deben proporcionar la opción para que los destinatarios se den sus suscripción dentro del mensaje de correo electrónico. Por lo general, puede encontrar esta opción cerca de la parte inferior del cuerpo o en el pie de página del mensaje, como se muestra en la captura de pantalla anterior.

Busque un servicio de cancelación de suscripción . Hay servicios como Unroll.Me, Clean Correo electrónico y CleanFox que puede usar para darse de baja de los correos electrónicos. Estos servicios también proporcionan características adicionales, como cancelar la suscripción a granel y eliminar automáticamente los correos electrónicos.

Cambie sus preferencias de correo electrónico . Si los correos electrónicos que reciben son noticias, actualizaciones o nuevos productos de una empresa donde tiene una cuenta, puede cambiar sus preferencias de correo electrónico. Busque un enlace en el correo electrónico o visite el sitio web, inicie sesión y diríjase a su cuenta para ver las opciones de correo electrónico para darse de baja.

No se ve obligado a recibir correos electrónicos no deseados que llenen su bandeja de entrada. Ya sea que se dé cuenta de la suscripción utilizando la función incorporada de su servicio de correo electrónico o uno de los métodos alternativos, puede detener los correos electrónicos no solicitados.

Comentarios

Entradas populares