El plan de Xbox para dejarte reproducir Xbox sin que Xbox avance en Xbox
Microsoft está trabajando en un "dispositivo de transmisión HDMI modernizado con la marca Xbox que se conecta a un televisor como un Google Chromecast, pero el dispositivo necesita más trabajo antes de que esté listo para su lanzamiento, dice la compañía.
Windows Central informa que el dispositivo, con nombre en código Keystone, ejecutará Xbox Game Pass y el servicio de transmisión de Xbox Cloud. Aparentemente, los jugadores solo necesitarían un controlador e Internet bueno y estable para jugar juegos de Xbox en sus televisores. Sin embargo, un portavoz confirmó que Microsoft está haciendo un cambio en Keystone, diciéndole al sitio que "girará" del plan actual y seguirá una ruta diferente.
"Nuestra visión para Xbox Cloud Gaming es inquebrantable, nuestro objetivo es permitir que las personas jueguen los juegos que desean, en los dispositivos que desean, en cualquier lugar que deseen. Como se anunció el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de transmisión de juegos, CodeName Keystone, que podría estar conectado a cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola ", dijo el portavoz.
"Como parte de cualquier viaje técnico, estamos evaluando constantemente nuestros esfuerzos, revisando nuestros aprendizajes y asegurando que estamos aportando valor a nuestros clientes. Hemos tomado la decisión de alejar la iteración actual del dispositivo Keystone", continuó el portavoz ", continuó el portavoz", continuó el portavoz ", continuó el portavoz", continuó el portavoz ", continuó el portavoz", continuó el portavoz ", continuó. "Tomaremos nuestros aprendizajes y reenviaremos nuestros esfuerzos en un nuevo enfoque que nos permitirá entregar Xbox Cloud Gaming a más jugadores de todo el mundo en el futuro".
Se desconoce la naturaleza y el alcance de los cambios que Microsoft está planeando Keystone.
En junio de 2021, Microsoft anunció planes para crear su propio palo de transmisión Xbox para ayudar a Xbox a alcanzar un público aún más amplio. Además, Microsoft está trabajando con los fabricantes de TV para poner Xbox directamente en los televisores. La idea es que podrás jugar juegos de Xbox sin hardware adicional, excepto un controlador. Este es un gran problema porque abre una audiencia potencialmente mucho más grande para Xbox: personas que no quieren gastar cientos de dólares por una consola pero que aún quieren jugar en su televisor.
VentureBeat informó por separado a principios de este mes que una aplicación de transmisión de Xbox y una aplicación Xbox para televisores Samsung llegarán en los próximos 12 meses.
Mejores juegos exclusivos de Xbox: 20 selecciones para Xbox One y Xbox Series X | S
Ver más
Microsoft no puede vender una consola a todos los clientes potenciales de Xbox en el planeta, por lo que la compañía está pensando más allá de la consola con el pase de juego, la transmisión de la nube y las nuevas asociaciones de transmisión y fabricante de TV. Esta expansión planificada para Xbox se produce cuando la compañía ya está en alto, y Xbox recientemente establece un récord de ingresos que data de 2001.
Comentarios
Publicar un comentario