La lista de 2022 de los 10 mejores

La lista de los juegos más jugados en 2022 hasta ahora está fuera, y algunos pueden sorprenderse al ver qué juegos hicieron el corte y, más específicamente, qué juegos no lo hicieron. Algunos títulos familiares encabezaron la tabla, incluidos los juegos que se lanzan hace casi o más de una década, aunque las clasificaciones estaban notablemente desprovistas de cualquier juego que realmente se lanzó este año. Sin embargo, el cuadro en cuestión del NDP solo analizó las clasificaciones del primer trimestre de 2022, por lo que ciertamente hay razones para creer que algunos de los juegos de este año podrían entrar en el Top 10 en el futuro.

Esa lista se puede ver a continuación a través del Director Ejecutivo y Asesor Ejecutivo del Grupo NPD Mat Piscatella. La información representada en la lista de los 10 juegos más jugados de este año proviene de panelistas que enumeraron los juegos que habían jugado en el último mes cada vez que se realizó esta encuesta. Los juegos en la lista no están en el orden de que uno se jugó más que el otro y, en cambio, se organizan cronológicamente por su año de lanzamiento, pero eso hace aún más en perspectiva cuán persistentes han logrado ser algunos de estos juegos.

Top 50 Mejores Canciones de Enero 2022 [Semana 1 y 2]

Algunos de los juegos en la lista no serán sorpresas en absoluto. Minecraft y grand robo Auto v, por ejemplo, son los dos juegos más vendidos de todos los tiempos, por lo que es difícil imaginar cualquier cuarto de año en el que estos dos abandonen la lista de los 10 mejores juegos en términos de jugadores. Lo mismo ocurre con las franquicias establecidas como Call of Duty, NBA 2K y Madden, que fueron los únicos representantes de 2021. Sin embargo, un poco más sorprendente fue el hecho de que el cruce animal: New Horizons_ permaneció en el top 10 a pesar de que obtuvo su última especialidad Actualización en 2021, aunque todavía recibe festividades estacionales para mantener a las personas entretenidas. Mong US fue otra inclusión algo sorprendente en la lista, aunque eso debería mostrar que algunos de estos juegos que capitalizan los episodios repentinos de fama terminan persistiendo después para evitar ser simplemente un destello en la sartén.

Una de las mayores sorpresas expresadas por aquellos que vieron estas estadísticas fue que elden Ring no entró en el escalón superior de los juegos más jugados de 2022 hasta ahora. El juego se vendió excepcionalmente bien, pero como señaló Piscatella, no logró obtener más alto que el número 20 en la clasificación general.

Comentarios

Entradas populares