League of Legends está actualizando la publicación

La comunidad de la comunidad de Legends_ está actualmente llena de la actualización Big 12.10 que se producirá más adelante en el mes que incluirá cambios de durabilidad radical, pero antes de eso, hay algo más que esperar: desafíos. Esta nueva característica previamente obtuvo una fecha de lanzamiento de Riot Games cuando los desarrolladores confirmaron que se incluiría en la actualización del 12.9 que se lanzaría el 11 de mayo, y antes de ese lanzamiento, obtuvimos una vista previa más de los desafíos y cómo trabajarán en el juego. Esa misma vista previa arrojó otra revelación al mostrar que los jugadores de lobby posteriores al juego ingresan después de que un partido también se está actualizando.

Este lobby posterior al juego es el que sigue a cada solaza de Legends_ Match que jugará, por lo que, naturalmente, cualquier actualización es una que afectará a la comunidad en su conjunto. Riot Barackprobama y Riot Aether previstaron este nuevo menú de vestíbulo posterior al juego en la última descripción de los desafíos con la imagen a continuación que muestra cómo se verá el marcador tradicional después de que caiga la actualización de 12.9.

En caso de que esté luchando por ver qué hay de nuevo y qué es antiguo, Riot compartió una lista de las nuevas características presentes en esta imagen. Tiene una posición de carril notada en el lado izquierdo, así como las estadísticas K/DA de los jugadores que se muestran bajo sus asesinatos, asistencias y muertes. Una nueva columna junto a esos valores se alternan para mostrar cuánto daño causó y le tomó a los campeones junto con las estadísticas de salud, blindaje y control de multitudes. Del mismo modo, la columna de oro ahora se puede alternar para mostrar cuántos secuaces mataste, y hay una columna adicional más para mostrar qué desafío recibió el mayor progreso en ese juego.

Todavía puede presionar la opción "Detalles avanzados" para ver los gráficos normales como antes, pero lo que esta actualización parece hacer en gran medida es mover parte de la información que se encuentra allí al marcador primario en sí.

El otro gran cambio es que el lobby posterior al juego se dividirá en dos menús: el marcador normal y la página de "progresión". Este menú de progresión mostrará sus ganancias de XP, su progreso de rango si está jugando en modo clasificado, puntos de dominio y, naturalmente, tendrá un enfoque significativo en los desafíos que vienen en la próxima actualización. Ese menú de progresión se puede ver a continuación.

Actualizando LoL 12.8: ¡Cambios importantes rumbo al MSI! | League of Legends

Curiosamente, parece que el menú de progresión en realidad será el primero que los jugadores vean cada vez que salen de un juego en lugar de ir directamente al marcador. La pestaña de progresión queda del marcador, por ejemplo, y en la lista de características para este último donde Riot explicó que los honores posteriores al juego aparecerían en ambos menús, se dijo que se hizo para que los jugadores no se pierdan sus honores recibidos "después de que ya se haya mudado de la pestaña de progresión".

Hasta ahora, se han cumplido los desafíos con las respuestas esperadas que incluyen "¿Cuál es el punto?" De aquellos que no los cuidan, la incertidumbre de aquellos que piensan que abarrotarán a los menús como este, y la emoción de aquellos que esperan otra forma de mostrar la progresión junto con puntos de dominio y eternos. Es probable que esta característica cambió de alguna manera después de que comience a llegar la retroalimentación una vez que salga en vivo, así que espere ver algunas conversaciones más sobre los desafíos en el futuro después de que se lanzarán en la actualización de 12.9.

Comentarios

Entradas populares