Los usuarios de PlayStation obtienen recompensas especiales de Fortnite

PlayStation y Epic Games están ejecutando un jugador especial de fortnite para obtener recompensas especiales en el juego, pero solo se obtendrán si la comunidad trabaja en conjunto para lograr ciertos objetivos antes de que finalice la oferta. La pareja anunció la promoción esta semana y anunció los premios que se otorgarán, así como los desafíos que están bloqueados. Este evento PlayStation X fortnite está en vivo ahora y estará disponible por poco menos de cinco días, salvo cualquier extensión sorpresa.

Las nuevas recompensas fueron reveladas el miércoles por la cuenta oficial de Twitter fortnite con un sitio especial configurado, también para rastrear el progreso realizado por la comunidad. Las dos primeras recompensas son un tema dinámico de PlayStation 4 y una pantalla de carga, el segundo conjunto consta de avatares de la red PlayStation y una envoltura de armas, y el conjunto final incluye más avatares y un planeador en el juego.

Para obtener ese primer paquete, tendrás que jugar en el modo Battle Royale normal o la construcción de cero en los partidos en solitario, dúos, tríos o escuadrones. No hay modos de tiempo limitado o cualquier otra cosa cuenta. Las dos primeras recompensas son desbloqueadas por la comunidad sobreviviendo a un total de 15 millones de círculos de tormenta, el segundo set se desbloquea en 30 millones y la final en 42 millones.

COMO CONSEGUIR GRATIS LAS TODAS LAS RECOMPENSAS DEL EVENTO LLAMA DE SUMINISTROS EN FORTNITE - FÁCIL

Puede rastrear el progreso realizado aquí, pero ya no se ve bien para los jugadores de fortnite. Ahora pasó varias horas desde que se reveló la promoción, actualmente solo estamos sentados al 2% en el medidor, lo que lo aleja de la primera etapa de recompensas e incluso más lejos de la final. Algunos jugadores cuestionaron en las respuestas al tweet cómo se suponía que debían alcanzar esta marca antes de que termine el evento, y en base a lo que hemos visto de rastreadores anteriores como este, el progreso parece estar moviéndose lentamente. Sin embargo, todavía es el miércoles, con mucho más progreso a medida que nos acercamos al fin de semana.

Para comenzar en sus contribuciones a este objetivo, primero debe iniciar sesión en su cuenta de PlayStation y luego en su cuenta de juegos épicos para asegurarse de que todo esté bien vinculado. Solo entonces sus contribuciones contarán, así que asegúrese de hacerlo antes de sus próximos partidos fortnite.

Comentarios

Entradas populares