Saints Row: Todo lo que sabemos sobre el reinicio de la acción de Volition

Saints Row se saltó una generación de consola completa, pero la franquicia está de regreso con un reinicio completo conocido simplemente como Saints Row. Eso significa una nueva versión de The 3rd Street Saints, un nuevo jefe personalizable, nuevas pandillas rivales y, por supuesto, un montón de caos. El desarrollador Volition decidió reiniciar en la franquicia después del final extremadamente caótico de Saints Row IV, por lo que podemos esperar una fila de Saints más castigada para la generación actual.

El nuevo juego se aventura lejos del rompet de la pandilla callejera que hemos llegado a conocer y amar en el transcurso de Saints Row, Saints Row 2, Saints Row: The Third y Saints Row IV, así como la realidad alternativa creada en agentes de Mayhem a causa de los eventos de Gat del infierno. Si bien Volition ha provocado que habrá muchas devoluciones de llamada a los juegos anteriores, esta nueva entrada mueve la serie en una nueva dirección con una nueva pandilla de los Saints.

Fecha de lanzamiento

SAINTS ROW: ¿tiene lo necesario para regresar en grande?

Saints Row está programado para lanzarse el 23 de agosto de 2022. El juego originalmente se lanzará el 25 de febrero antes de retrasarse para que el equipo pudiera hacer un poco más de ajuste.

"Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Row Saints hasta ahora y, si lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos establecido, y que esperan y merecen", Volition Chief Creative El oficial Jim Boone escribió en la publicación del blog de Asaints Row. "El equipo solo necesita más tiempo para hacer la justicia de nuestra visión; estamos haciendo un ajuste fino y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general.

Lo que sabemos

En términos de narrativa y tono, Saints Row parece que la mayoría se parece a Saints Row: el tercero, equilibrando las actividades de pandillas en su mayoría fundamentadas de los juegos anteriores de la serie con las travesuras siempre más locas de las últimas entradas. Ambientada en la ciudad ficticia de Santo Ileso, un lugar inspirado en el suroeste de los Estados Unidos, Saints Row ve que toma el control de un nuevo jefe que se esfuerza por hacerse un nombre.

Al igual que los juegos anteriores de la serie, el bucle de juego de Saints Row gira en torno a la toma del territorio de las pandillas rivales. En Saints Row, ese es el vehículo muscular y Los Panteros obsesionados con el ejercicio, los propietarios anarquistas del club nocturno conocidos como Idols y las industrias de defensa de Marshall de la Corporación Militar privada. La versión de este juego del Boss I es un ex empleado de Marshall Defense Industries, que dejó la compañía militar privada y comenzó a colaborar con un equipo de otros ex pandilleros: Neenah de Los Panteros y el ex miembro de los Idols Kevin, junto con un empresario externo nombrado Eli. Representando a las tres pandillas del área y con algo de perspicacia comercial, los amigos deciden comenzar su propia cuarta pandilla en Santo Illo: The Saints.

El jefe comienza a su pandilla reclutando miembros de cada uno de estos tres rivales, formando alianzas con aquellos que se han desilusionado con el estado actual de Santo Ileso.

Aunque todos los trailers de Saints Row solo han presentado a un jefe que es una joven mujer negra, Volition ha dicho que este reinicio incorporará a un creador de personajes, lo que le permitirá cambiar su género y personalizar su apariencia como mejor le parezca.

Si bien Saints Row incluye muchos medios de transporte poco ortodoxos (como un traje de vuelo y a los hoverboards), nada está a la par con las superpotencias de Saints Row IV. En cambio, el juego alienta a los jugadores a implementar la conducción como parte básica de la experiencia. Como tal, Volition ha reiniciado en gran medida cómo funciona la conducción, brindándole más opciones para combatir los enemigos mientras están detrás del volante.

Desde entonces, hemos obtenido nuestra primera mirada en profundidad a Saints Row, y salimos sintiéndose sin impresionar. Aunque la nueva fila de los Saints busca verificar todas las casillas para un juego tradicional de Saints Row, Jordan Ramée dijo que se ve mediocre y sin inspiración.

Plataformas ##

Saints Row se lanzará tanto para las consolas actuales como para la generación pasada, así como para PC. Podrá recogerlo en Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4 y PC a través de la tienda Epic Games.

Especificaciones del sistema de PC

Volition aún no ha lanzado las especificaciones oficiales de PC para Saints Row.

trailers

Volition reveló por primera vez a Saints Row con un trailer en Gamescom Onl 2021. En total, el trailer muestra al nuevo jefe y sus aliados logrando un atraco de alta acción para hacer crecer su imperio criminal.

El primer trailer de juego de Saints Row debutaría poco después, con el actor de Boss Voice Bryce Charles y el equipo de Volition que detallan cómo el próximo juego reinicia la serie de aventuras de acción con un entorno, personajes y mecánicos nuevos.

Volition reveló otro trailer de Saints Row en los Game Awards 2021. El trailer muestra a las pandillas rivales con las que se enfrentará en el juego, así como mucho más juego de traje de alas.

Detalles multijugador

Al igual que los juegos anteriores de la serie, Saints Row contará con el modo multijugador en línea cooperativo de entrega/desaceleración, lo que permite que usted y otro amigo se unan y jueguen juntos. Completar misiones mientras esté en cooperativa se transferirá a su propio salvamento, por lo que no perderá el tiempo ni perderá la progresión de su personaje de jefe jugando en el juego de otra persona.

Detalles de DLC/MicroTransactions

Volition planea lanzar tres expansiones posteriores al lanzamiento para Saints Row, todas las cuales se incluirán en el pase de expansión del juego.

Detalles de pedido anticipado

Saints Row está disponible para preordenar, tanto a través del sitio web oficial del juego como a los minoristas en línea seleccionados. Hay tres ediciones físicas del juego: Standard ($ 60 USD), Aduanas Criminales ($ 60) y Notorious ($ 90). También hay tres versiones digitales del juego: estándar ($ 60), oro ($ 90) y platino ($ 100).

Las seis ediciones tienen el paquete de la anarquía Idols como un bono de pedido anticipado, pero también obtendrá el paquete de aduanas de Saints Criminales para reservar las costumbres criminales, las notoriosas ediciones de oro o platino.

La edición estándar física de Saints Row solo incluye el juego base. La edición de Aduanas Criminales agrega el paquete de aduanas criminales de los Saints, por lo que básicamente es solo una edición diseñada para darle una bonificación adicional para reservar el juego. Dado que cuesta lo mismo que la edición estándar, también podría obtener la edición de aduanas criminales si planea reservar el juego. Finalmente, la notoria edición agrega el pase de expansión y viene con coleccionables físicos, incluida una caja de acero.

Al igual que la versión física, la versión digital de la edición estándar solo incluye el juego base. La edición Gold agrega el paquete de músculo estadounidense de Los Panteros y el pase de expansión. La edición Platinum incluye todo eso, más una copia digital de Saints Row: The Third Remastered.

Comentarios

Entradas populares