Spotify duplica el contenido
Un poco más de un mes después de la advertencia de asesoramiento de Covid-19 en podcasts, Spotify ha comenzado oficialmente a ampliar sus esfuerzos de moderación de contenido al moverse para ocupar una serie de puestos de "confianza y seguridad".
Los planes de Spotify para una moderación de contenido mejorada salieron a la luz en un informe del irish Independent. Varios de los trabajos apropiados se basan en Dublín, una decisión que los ejecutivos pueden haber tomado en base a los reparos muy publicitados de los empleados de Spotify en Estados Unidos con the Joe Rogan Experience (jre) hasta 2020.
- Volviendo a la última empresa de moderación de contenido de la plataforma de entretenimiento de audio, que llega poco después de la emergencia de los videos de los videos de la compañía, algunas de las posiciones antes mencionadas se basan en Nueva York, además de las de Irlanda.
- Dado el mayor enfoque de Spotify en la moderación de contenido y la creciente biblioteca de podcasts del servicio (que abarca de cuatro millones de programas), los ejecutivos tendrán que lograr un equilibrio entre la libre expresión por un lado y las implicaciones comerciales de las críticas vocales en el otro.
- Un poco más de un mes después de la advertencia de asesoramiento de Covid-19 en podcasts, Spotify ha comenzado oficialmente a ampliar sus esfuerzos de moderación de contenido al moverse para ocupar una serie de puestos de "confianza y seguridad".
Pero otras críticas a los podcasts de Spotify (y principalmente jre, por lo que la compañía con sede en Estocolmo pagó $ 200 millones) proviene de no empleados y músicos. Sorprendentemente, este retroceso se llevó a cabo hasta la segunda mitad de 2020, Spotify y Rogan finalizaron su trato ese verano, así como el primer tercio de 2021 y 2022.
Spotify también ha tenido que lidiar con las amenazas de huelgas de los empleados, una dura competencia y una producción de contenido decididamente decepcionante, ya que ha buscado establecer un punto de apoyo en el podcasting.
Volviendo a la última empresa de moderación de contenido de la plataforma de entretenimiento de audio, que llega poco después de la emergencia de los videos de los videos de la compañía, algunas de las posiciones antes mencionadas se basan en Nueva York, además de las de Irlanda.
Una de esas aperturas es para un "investigador/científico de investigación del personal" para el equipo de confianza y seguridad en los EE. UU. El individuo contratado (que Spotify prefiere poseer un doctorado) trabajará para "liderar proyectos de investigación interdisciplinarios centrados en fomentar comunidades seguras, identificar y mitigar abuso y acoso, y habilitando el desarrollo de políticas y la aplicación basados en la investigación ", según la lista de trabajos.
Un analista de negocios nacionales para la moderación de contenido, basada específicamente en Nueva York, "diseñará, construirá y mantendrá informes, paneles y métricas para supervisar el rendimiento de las operaciones y desarrollar marcos para optimizar las iniciativas de moderación de contenido", explica una página de trabajo diferente: "" para ayudar a escalar los esfuerzos de moderación de contenido ".
En Dublín, Spotify está buscando agregar dos especialistas en políticas senior a su equipo de confianza y seguridad, y estas personas "desempeñarán un papel clave en la forma en que definimos, aplicamos y comunicamos nuestra postura sobre los problemas de políticas que afectan a los usuarios de la música, los podcasts, los podcasts, Publicidad, superficies monetizadas y todas las formas de contenido generado por el usuario ”, indica la descripción.
Dado el mayor enfoque de Spotify en la moderación de contenido y la creciente biblioteca de podcasts del servicio (que abarca de cuatro millones de programas), los ejecutivos tendrán que lograr un equilibrio entre la libre expresión por un lado y las implicaciones comerciales de las críticas vocales en el otro.
Vale la pena mencionar en conclusión que el contrato exclusivo de Rogan-Spotify abarca 42 meses, y como resultado se ha cumplido más de la mitad del acuerdo. Teniendo en cuenta el retroceso que ha recibido el programa ultra popular, el proceso de negociación podría resultar interesante, especialmente porque Rogan ha expresado su falta de voluntad para "caminar en cáscaras de huevo" cuando se podcastando.
Comentarios
Publicar un comentario