Unilever eleva a Samir Singh a CMO, cuidado personal
Unilever ha elevado a Samir Singh al director de marketing: cuidado personal. Anteriormente fue el vicepresidente ejecutivo de la limpieza global de la piel y el cuidado oral.
En su nuevo rol, Singh dirigirá marketing, estrategia, innovación, comunicación y publicidad para tres categorías: limpieza de piel, desodorantes y cuidado oral, en una cartera global de marcas que incluye AX, Lynx, Cleruso, Dove, LifeBuoy, Lux, Pepsodent, Rexona, seguro y otros.
Alumno de IIM-Lucknow, Singh se ha asociado con Unilever durante más de 20 años.
Tiene una experiencia profunda de grandes categorías lideradas por un propósito y P&L, y poniendo sostenibilidad, propósito y creatividad en el corazón del crecimiento empresarial.
El ejecutivo compartió la actualización de LinkedIn: “Me complace compartir que he comenzado un nuevo puesto como director de marketing, cuidado personal en Unilever, para las categorías de limpieza de la piel, desodorantes y cuidado oral, y una cartera de marcas que Incluye Ax, Lynx, Clerup, Dove, LifeBuoy, Lux, Pepsodent, Rexona, Sure y otros ".
“Tuve el privilegio de visitar la fábrica de desodorantes y el centro de investigación en Leeds, Reino Unido esta semana, y reunirme con nuestro increíble equipo allí. ¡Esperamos una aventura emocionante por delante! ”, Agregó.
Comentarios
Publicar un comentario