Diablo Immortal - Recompensas de Pase de batalla de toda la temporada 1

Blizzard ha lanzado oficialmente a Diablo Immortal y con él viene el primer pase de batalla en la serie Diablo.

Diablo Immortal es un juego de rol de acción gratuito de Blizzard Activision. Es un spin-off de la serie principal, pero presenta mucho que los fanáticos de Diablo de mucho tiempo disfrutarán.

Pero algo que es nuevo en la serie es un pase de batalla. Hay dos tipos de pases de batalla en Diablo Immortal.

Existe la pista gratuita, y luego está la pista de pase de batalla empoderada. Entonces, si está debatiendo si debe comprarlo o no, aquí están todas las recompensas incluidas en ambas pistas de Pase de batalla de Diablo.

¿Estaba preocupado por que su teléfono no fuera compatible con Diablo Immortal? ¡Vea las especificaciones requeridas para dispositivos móviles y PC aquí!

Todas las recompensas de la temporada inmortal de la temporada 1 de Diablo

Hay 40 rangos diferentes en el pase de batalla inmortal de Diablo que los jugadores podrán desbloquear obteniendo puntos de batalla.

Estas son todas las recompensas posibles que puede obtener:

Si se pregunta si todas estas recompensas realmente beneficiarán a su personaje, tenemos un desglose completo con respecto al valor del Diablo Immortal Battle Pass.

FULL

Una vez que completes los 40 rangos del Pase de batalla, aún podrás desbloquear más recompensas. Por cada 180 puntos de batalla que ganes después de completar el rango 40, recibirás un regalo de renombre.

Algunos jugadores han informado que están experimentando errores de juego en sus dispositivos Samsung. Para evitar esto, los jugadores pueden precargar precarga a Diablo Immortal en PC para evitar encontrar cualquier problema.

Una vez que se resuelvan todos los problemas, podrá llevar a cabo su progreso a otros dispositivos simplemente habilitando la progresión cruzada para su cuenta inmortal de Diablo. ¡Esto incluye cualquier rango de Battle Pass que puedas haber desbloqueado!

Comentarios

Entradas populares