Este clásico juego de ciencia ficción es gratis en PC por tiempo limitado

La venta de verano en GOG continúa furiosa, con cientos de juegos listados con empinados recortes de precios. Sin embargo, si estás buscando un juego gratuito, querrás pasar antes del 23 de junio para recoger una copia gratuita de Flashback, un juego retro de ciencia ficción que generalmente cuesta diez dólares.

Flashback se lanzó por primera vez en 1993, y esta versión del juego te permite sumergirte en una experiencia clásica y una versión moderna y reinventada. El modo moderno incluye un nuevo filtro de gráficos, una banda sonora remasterizada, una función de rebobinado y un tutorial que le mostrará las cuerdas antes de arrojarlo a los lobos.

El juego de aventuras sigue a un científico llamado Conrad, que se encuentra en una de las lunas de Saturno en el año 2142. Su objetivo es regresar a la tierra de una sola pieza, pero una banda de enemigos misteriosos está haciendo todo lo posible para Mantenlo en Titan. Lo que sigue es una experiencia de plataforma única que utiliza tecnología de captura de movimiento para ofrecer algunas animaciones impresionantes para un juego de casi tres décadas de edad.

El Gog ofrece una versión gratuita del juego, y una vez que reclamas flashback, es tuyo para mantener para siempre.

Una vez que haya agregado el juego a su biblioteca, asegúrese de ver todos los otros juegos disponibles durante la venta de verano, que incluyen Cyberpunk 2077, Disco Elysium, Hollow Knight y más.

Comentarios

Entradas populares