Remake de Príncipe de Persia no se cancela, pero se retrasa indefinidamente
El Remake Prince of Persia: The Sands of Time no se ha cancelado, pero se ha retrasado de su ventana de lanzamiento del año fiscal 2023 previamente planificada.
Los fanáticos ansiosos por jugar el remake de Sands of Time se preocuparon comprensiblemente cuando Gamestop y otros minoristas comenzaron a deshacer los pedidos anticipados para el juego. Sin embargo, IGN (se abre en New Tab) ahora informa que el juego todavía está en desarrollo activo, y agregó que se ha retrasado internamente sin decir una nueva ventana de lanzamiento.
En una declaración a IGN, un portavoz de Ubisoft reiteró lo que aprendimos en mayo: que el proyecto había sido trasladado de Ubisoft Mumbai a Ubisoft Montreal. La declaración continúa para confirmar que la nueva versión se ha retrasado, explicando que el movimiento a otro estudio interno es la razón por la que la ventana de liberación se retrocede una vez más.
Como consecuencia [de los estudios de mudanza del proyecto], ya no estamos dirigidos a un lanzamiento del año fiscal 23 y el juego se ha excluido. Si los jugadores desean cancelar su pedido anticipado, están invitados a contactar a su minorista. Se actualizarán sobre el proyecto A medida que avanza el desarrollo.
El remake Prince of Persia: The Sands of Time se anunció en 2020 con la fecha de lanzamiento de enero de 2021, sin embargo, más tarde se retrasó al año fiscal 2023, lo que habría significado que se lanzaría antes de marzo de 2023. Sin embargo, ahora está claro que los fanáticos necesitarán esperar aún más para regresar a HD Persia.
Comentarios
Publicar un comentario