Summer Game Fest 2022 Kickoff: Cómo ver, qué esperar

Con E3 cancelado oficialmente este año, Geoff Keighley ha aumentado una vez más con otro año de juego de verano, que comenzará con un show en vivo llamado Summer Games Fest Kickoff el 9 de junio. Este evento se promete estar lleno de anuncios de terceros., revela, y ciertamente un par de sorpresas.

Contenido

  • ¿Cuándo es el inicio del Summer Games Fest?
  • Cómo ver el saque inicial de los juegos de verano Fest
  • Qué esperar del inicio del Summer Games Fest
  • ¿Qué no esperar del inicio del Summer Games Fest

Al ser una conferencia de terceros, es posible ver casi cualquier cosa en este evento, por lo que no querrá perderse. Aquí es cuando se emitirá, cómo verlo y lo que puede esperar.

¿Cuándo es el inicio del Summer Games Fest?

El inicio del juego de juegos de verano se transmitirá en vivo el 9 de junio a partir de las 11 a.m. PT. No se sabe cuánto tiempo pasará la transmisión, pero el evento del año pasado fue de alrededor de dos horas, por lo que esperamos algo similar en duración este año.

Cómo ver el inicio del Summer Games Fest

Puedes ver el inicio de Summer Games Fest en todos los principales servicios de transmisión, incluidos Twitch, YouTube y Twitter. Pero, para aquellos en ciertas áreas, incluso puedes ver Summer Game Fest en vivo en los teatros Select IMAX.

Qué esperar del inicio del Fest de Juegos de Verano

Todo lo que puede esperar en Summer Games Fest Kickoff se ha mantenido bastante apretado hasta ahora. Lo único que sabemos es que la lista de socios confirmados es parte del evento de alguna manera, aunque eso no garantiza que muestren nada en el evento. Algunos grandes nombres incluyen 2K, Activision Blizzard, Capcom, Devolver, EA, Bandai Namco, Square Enix, Ubisoft y más.

Sabemos algunos juegos que aparecerán con certeza, ya que la página de Twitter del evento ha comenzado a burlarse de algunos juegos que aparecerán. Gotham Knights es un bloqueo y Dwayne The Rock Johnson estará presente para hablar sobre fortnite. Es probable que pueda extrapolar qué más habrá de la lista de socios. Por ejemplo, la inclusión de Mihoyo probablemente significa que genshin Impact Will Cameo. El equipo de Bloober también está programado para aparecer, así como se rumorea que el estudio está trabajando en una remake de silent Hill 2.

La única declaración oficial que saldrá es que será un escaparate entre la industria con anuncios, revelaciones y más. Teniendo en cuenta que el año pasado fue donde vimos el primer juego para elden Ring y la revelación de _Tiny Tina’s Wonderlands,Existe una gran posibilidad de anuncios importantes aquí. Todo eso para decir, podemos esperar sorprendernos.

¿Qué no esperar del inicio del Summer Games Fest

SUMMER

Basado en que Sony organice su propio estado de juego, y Microsoft organice la conferencia de Xbox y Bethesda solo unos días después, no esperamos demasiado de estas compañías en el inicio del Summer Games Fest. Es posible que Xbox pueda burlarse de algo en este evento antes de mostrarlo con más detalle por su cuenta, sin embargo, con sus dos lanzamientos principales de starfield y redfall en 2023, no está claro cuánto tienen que demostrar que llegarían eso en el futuro cercano.

Nintendo también está ausente de la lista de socios, ya que es probable que guarde cualquier anuncio para un escaparate directo este verano.

Comentarios

Entradas populares