Último Oasis celebrando una prueba beta pública de la temporada 5 el 5 de julio

Last Oasis comenzará su próxima versión beta el 5 de julio. Esta sucursal beta de la temporada 5 se puede acceder públicamente a través de Steam y buscar evaluar los sistemas y dejar que el equipo recopile datos y comentarios sobre la experiencia del juego temprano, el rendimiento del servidor y cualquier problema que pueda surgir.

Esta beta pública permitirá a los jugadores interesados acceder a los dos primeros mapas disponibles y medir el rendimiento y otros posibles errores o problemas, potencial para accidentes y recopilar la ronda habitual de comentarios beta. Dado que ya hay pruebas de juego internos en curso, esta es una oportunidad para que las pruebas se muden a un grupo que involucra más del público en lugar de los grupos consistentes de desarrolladores y evaluadores que ya tienen.

Según los desarrolladores, con la nueva temporada,

Con la forma en que el equipo ha estado trabajando hacia la nueva temporada, puede no sorprendernos que estén buscando establecer un proceso de estilo de desarrollo que cambie hacia un estilo de desarrollo de acceso temprano mucho más apropiado, algo que somos completamente comprometido con.

Last Por ahora, sin embargo, si desea ver algo de lo que vendrá en la próxima temporada y probar los servidores y los dos mapas disponibles, podrá buscar la pestaña beta en Steam y poder unirse a la prueba el 5 de julio. Para obtener más información, consulte la actualización de la página last oasis Steam.

Comentarios

Entradas populares