Universal Music Group emite más de $ 1 mil millones en notas Eurobond

Universal Music Group (UMG) ha emitido oficialmente 1 mil millones (actualmente $ 1.06 mil millones) en notas Eurobond.

El sello discográfico Big Three, que enumeró las acciones en el Euronext Amsterdam en septiembre pasado, recientemente dio a conocer la oferta de más de mil millones de dólares. La mitad de las notas senior no garantizadas tienen una tasa de interés del tres por ciento (con vencimiento de 2027), con la mitad restante bloqueada en 3.75 por ciento (vencida 2032), dijo Universal Music Group.

UMG espera que la ofrenda envuelva el próximo jueves 30 de junio, y los ejecutivos tienen la intención de poner el capital hacia el refinanciación del endeudamiento existente y pagar tarifas y gastos de transacción, según el mensaje de anuncio formal de la etiqueta principal. Los bookrunners activos de la deuda incluyen Citigroup y Goldman Sachs.

Durante las horas de negociación de hoy, las acciones de Universal Music Group (UMG en el Euronext Amsterdam) mejoraron en un 9,29 por ciento, terminando a un incluso 20 € por acción. En términos más generales, las notas de Eurobond llegan después del crecimiento de los ingresos año tras año de dos dígitos para la música universal durante el primer trimestre de 2022, que entregó aproximadamente $ 2.3 mil millones debido en gran parte a los continuos aumentos en el departamento de transmisión.

Construyendo estas ganancias, UMG desde el inicio de mayo ha firmado múltiples acuerdos y encabezó varias jugadas.

Night/ Dentro de los primeros hay una nueva asociación mundial a largo plazo con Drake, un vínculo con el renovado Limewire, un pacto de licencia con la plataforma de integración musical centrada en aplicaciones Songclip, y un acuerdo de licencia diferente hasta ahora, esta vez con la transmisión y Servicio de descubrimiento Audiomack.

En el lado de las Plays, UMG se ha posicionado para lanzar los proyectos en solitario de los miembros de BTS, se duplicó en su presencia metaveria, invirtió en tecnología de creación musical de IA y, quizás en particular, trajo servicios de sello y artista de Virgin Music a África.

A principios de esta semana, la división Universal Music Group for Brands (UMGB) de la compañía (UMGB) publicó públicamente el lanzamiento de Umusic Media Network, que los superiores han anunciado como una oferta de medios y datos integrales con marcas y socios únicos con Medios exclusivos de [la] empresa de música más grande del mundo y los artistas más icónicos e influyentes.

Dicha oferta permite que la audiencia hipertezca a una escala a través de los videos musicales más emocionantes y el contenido impulsado por el artista, elaboró UMG, refiriéndose específicamente a Videos de canciones y letras, vlogs y Contenido de estilo de vida.

Mercury Studios, el estudio de contenido Universal Music lanzado hacia el final de 2020 para desarrollar, producir e invertir en narraciones innovadoras basadas en la música, es parte de Umusic Media Network. Los ejecutivos de UMGB Richard Yaffa y Morgan Buksbaum están listos para liderar el último servicio, y UMG también reveló que sus propiedades digitales consolidadas atraen a más de 150 millones de visitantes únicos mensualmente en escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas solo en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares