El desarrollador de The Last of Us Part 1 dice que no hubo crisis en el remake
Un desarrollador de The Last of Us Part 1 dice que no se requirió ningún crujido para terminar el desarrollo de la nueva versión.
Esta es la primera vez en mi carrera de 13 años, en múltiples estudios, que no necesité trabajar para terminar un juego, dice el artista ambiental principal Anthony Vaccaro en Twitter. Se siente bien, realmente bien. Especialmente alcanzando la misma barra de calidad que TLOU2. Más trabajo por seguir haciendo, pero orgulloso de los grandes cambios hasta ahora para hacer que el estudio sea más saludable.
Ver más
Vaccaro ha estado con Naughty Dog desde 2010, trabajando en Uncharted 3, The Last of Us, Uncharted 4, Uncharted: Lost Legacy y The Last of Us: Part 2. Su tweet viene junto con la noticia de que la Parte 1 se convirtió en oro. que la mayor parte del desarrollo se ha completado y los discos se están enviando a las fábricas.
Crunch, la práctica de trabajar muchas horas durante semanas o meses antes del lanzamiento de un juego, ha sido un problema en toda la industria y, según se informa, ha sido un problema en Naughty Dog durante años (se abre en una pestaña nueva). En respuesta al problema, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, dijo en una entrevista el año pasado (se abre en una pestaña nueva) que Descubrimos que no hay una solución que se adapte a todos. Todos tienen una situación única que podríamos necesitar abordar.
El alcance algo más pequeño del desarrollo de una nueva versión puede haber ayudado a Naughty Dog a evitar hacer The Last of Us Part 1, pero esperamos que el estudio pueda mantener un entorno de trabajo saludable para sus proyectos futuros.
The Last of Us Part 1 llegará a PS5 el 2 de septiembre, con una versión para PC en una fecha posterior.
Comentarios
Publicar un comentario