Path of Exile 3.19 tiene una fecha de lanzamiento potencial para el 12 de agosto, la actualización de esta semana se centra en las correcciones

El equipo de Path of Exile publicó una actualización sobre la posible ventana de lanzamiento de la próxima expansión del juego, junto con una vista previa del parche de esta semana.

En cuanto a la llegada de 3.19, la fecha probable de lanzamiento es el 12 de agosto y esto cerraría la Sentinel League el 9 de agosto. Estos aún no están confirmados, pero el hecho de que estén dando estas fechas aproximadas significa que deberían estar cerca de la confirmación. En el aviso, la actualización dice que son el plan actual, según el desarrollo, pero cualquier posible retraso sería de aproximadamente una semana.

Con 3.19 y futuras expansiones que llegarán al eventual Path of Exile 2, estas seguirán siendo generalmente actualizaciones finales, junto con la nueva liga y contenido de desafío, cambios de equilibrio y revisiones. Pero, en general, Grinding Gear Games parece estar canalizando el enfoque hacia el final del juego y el futuro. Como de costumbre, habrá una transmisión en vivo con un montón de detalles, ya que esta es una gran actualización.

Anuncio No es una gran actualización, la 3.18.1d llegará esta semana a la PC y luego a la consola. Este es esencialmente un tipo de parche de limpieza con mejoras y correcciones de errores. Las notas son bastante breves, pero estas correcciones son útiles, especialmente las correcciones de fallas.

  • Los Embarcaciones Divinas ahora pueden modificar Mapas mientras tienes asignada la Pasiva Clave del Atlas Corriente de Conciencia.
  • El modificador de monstruo Soul Conduit ahora genera un máximo de 30 monstruos cercanos para luchar nuevamente al morir.
  • Se corrigió un error por el cual derrotar a Aul, el Rey de Cristal, no otorgaba crédito para el logro de The Forsaken Masters.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al volver a ingresar a Ausencia de simetría y armonía.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al final de una partida PvP.

El equipo tendrá una fecha sólida para la actualización pronto. Para obtener más información, dirígete a Path of Exile.

Comentarios

Entradas populares