PlayStation hace otra gran adquisición de eSports

La división de juegos de Sony se está expandiendo aún más en los deportes electrónicos con la adquisición de repetir.gg, una plataforma de torneo en línea.

PS Repetir.GG organiza torneos basados en la clasificación en juegos como Fortnite, League of Legends y Call of Duty: Warz1. La puntuación generalmente rastrea cosas como su número de asesinatos o número de victorias, y solo sus principales partidos cuentan para la tabla de clasificación. Con ese tipo de reglas en mente, Repet.GG tiene como objetivo hacer que los deportes electrónicos sean más accesibles para más jugadores, y aún ofrece grupos de premios en efectivo, o una moneda patentada que se puede intercambiar por cosas como tarjetas de regalo en Amazon y varias plataformas de juegos.

En PlayStation, nuestra visión para los deportes electrónicos siempre se ha tratado de desglosar barreras para que los jugadores compitan en todos los niveles, dijo Steven Roberts, vicepresidente de juegos competitivos de Sony, dice GamesIndustry.biz (se abre en New Tab). Junto con el talentoso equipo de repetición.gg, estamos entusiasmados de explorar más formas para que los jugadores participen en juegos competitivos y expandan la amplitud de nuestras ofertas de deportes electrónicos.

A principios de este año, Sony anunció su intención de introducir una función de torneos para PS5, una extensión de una característica construida con ESL para PS4. Parece probable que repetir.gg esté ayudando a desarrollar la tecnología para esta característica.

El año pasado, Sony adquirió EVO, la serie de torneo más destacada de la comunidad de juegos de lucha, como parte de un acuerdo conjunto con ESPORTS Venture RTS. EVO continúa apoyando los juegos que no son de juego, y Repet.GG continuará organizando torneos para juegos en otras consolas, PC y dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas populares