Riot Games y AWS Partner para la nueva tecnología de deportes electrónicos, que incluyen las primeras estadísticas, clasificaciones de potencia y más

Riot Games ha anunciado que se asociará con Amazon Web Services (AWS) para contenido y distribución de deportes electrónicos. Esto agregará disturbios a la lista de AWS y permitirá a Riot utilizar el análisis de datos de AWS para transmisiones de deportes electrónicos y características adicionales como estadísticas de deportes electrónicos, clasificaciones de equipos profesionales globales y más.

AWS es uno de los proveedores de servicios en la nube más grandes del mundo, pero también proporciona servicios de IA de servicios en la nube, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y más. Riot utilizará AWS para desarrollar sus servicios de una manera que sigamos siga otras organizaciones relacionadas con los eSports. Además de poder crear las primeras estadísticas de SSPPORTS durante las transmisiones, con datos clave actualizados de manera consistente, los fanáticos también tendrán la oportunidad de votar qué estadísticas quieren ver primero desarrolladas. Los resultados de este voto se conocerán primero durante la transmisión de valorant campeones en septiembre y la league de Legends Worlds a finales de este otoño.

Riot también generará la clasificación de potencia global de AWS, con rangos de cambio, casi en tiempo real de los mejores equipos de Pro Global Pro para LOL eSports, VCT y Wild Rift eSports. Los datos se mostrarán en la pantalla durante las transmisiones para que todos sepan dónde están los equipos e incluso pueden saber rápidamente si algo cambia mientras mira las transmisiones.

Riot Este otoño también verá un Pick’em impulsado por AWS de este acuerdo, donde, según un comunicado en el New Deal,

Los fanáticos de los deportes electrónicos podrán participar en desafíos de soporte durante la temporada competitiva y ganar premios para seleccionar correctamente los equipos que llegan a cada evento de campeonato. Construido en las tecnologías de aprendizaje automático de AWS, _pick’em impulsado por AWSintroducirá nuevas formas para que los fanáticos hagan selecciones de equipo basadas en datos de torneo y compitan por premios.

Para introducir una o ambas clasificaciones de potencia y Pick’em, Riot y AWS organizarán un evento de Hackathon para permitir que los equipos construyan sistemas que podrían adaptarse para cada juego relevante. Las plataformas ganadoras verán a Riot y AWS desarrollar una compilación inicial y eventualmente construir una versión final.

Para obtener más información sobre el trato, ver Riot & Awd.

Comentarios

Entradas populares