Según los informes, Hulu ordena a Rapcaviar docuseries con Jack Harlow, Doja Cat y Megan Thee Stallion

Un poco menos de dos meses después de la venta de un documental sobre xxxtentacion, y un mes después del anuncio de un documental de ametralladora Kelly, Hulu ha ordenado una serie inspirada en la popular lista de reproducción de Rapcaviar de Spotify.

Múltiples medios de televisión y cine han informado sobre la próxima serie de Hulu centrada en Rapcaviar, que cuenta con 14.56 millones de seguidores en Spotify y ha exhibido durante mucho tiempo las pistas de hip-hop de alto perfil. Además de crear los documentales mencionados anteriormente, Hulu en mayo amplió la presencia de su industria musical al convertirse en el socio exclusivo de Livestressing de Lollapalooza, Bonnaroo y Austin City Limits.

Mientras tanto, Rapcaviar ha lanzado proyectos de medios visuales en el pasado, incluyendo new Cash Order, un docuseries de cuatro partes que debutó en febrero de 2020 y contó la historia de los famosos registros de dinero en efectivo.

Pero esta nueva serie, titulada rapcaviar Presents, llegará a Hulu en algún momento más tarde en 2022, según the Hollywood Reporter. Según los informes, el IPC de Spotify y Sony Pictures Television conducirá la dirección creativa del programa, que contará con personas como Doja Cat, Megan Thee Stallion, Saweetie, Jack Harlow y Tyler, The Creator, por nombrar algunos.

Con Karam Gill sirviendo como productor ejecutivo, se espera que estos y otros artistas discutan temas culturales importantes como parte de las docuserías, según la misma salida. Pero los detalles concretos sobre el programa aún no han surgido, y ni Hulu ni Spotify parecían haber publicado un lanzamiento formal sobre el proyecto en el momento de la escritura de esta pieza.

City

En cualquier caso, el desarrollo representa lo último en una línea de esfuerzos desde Spotify hasta aprovechar (y obtener ingresos de) su gran base de usuarios y su función de usuario como herramienta de descubrimiento musical.

Después de haber comenzado a permitir que los artistas y las etiquetas influyan en las recomendaciones de los oyentes (a un costo) hace años, el propietario de Heardle Spotify hasta este punto en 2022 ha implementado un mejor alimento de eventos en vivo, adoptó NFT y amplió sus opciones para los anunciantes.

Con respecto al potencial de audiencia de rapcaviar presenta, las bases de fanáticos dedicadas y el crecimiento comercial de hip-hop de años que no son poco son un secreto. Varias etiquetas de hip-hop abrieron sus puertas en 2021, y Soundcloud en febrero de 2022 firmó un acuerdo de desconscubre de artista con Solid Foundation Management, que funciona con Migos, Lil 'Yachty, Lil Baby y City Girls.

Más recientemente, yo! MTV RAPS regresó con nuevos episodios en mayo más de 25 años después de su carrera original. Varios artistas y ejecutivos han aparecido en los primeros ocho episodios de Paramount+ Reboot, que abarcan unos 22 minutos cada uno.

Comentarios

Entradas populares