La nueva y mejorada versión de Steam de Dwarf Fortress se lanza antes de lo que piensas
Dwarf Fortress, el juego de simulación Roguelike absurdamente detallado que ha estado en desarrollo durante 20 años, está llegando a vapor antes de lo que piensas.
Eso es según el editor Kitfox Games, proporcionando una respuesta descarada (se abre en la nueva pestaña) a la solicitud de información de un fanático sobre la tan esperada versión Steam. La página de la tienda (se abre en la nueva pestaña) todavía enumera la fecha oficial como El tiempo es subjetivo, que es al menos un poco más divertido que el de siempre cuando está listo.
En una publicación de blog (se abre en New Tab) a principios de este año, los Devs dijeron que podrían lanzar la versión Steam tan pronto como este otoño, pero ese lanzamiento dependería de cuántas características planificadas desean los jugadores implementados en el primer día. Más recientemente, los desarrolladores han estado provocando (se abre en New Tab) un anuncio emocionante próximamente.
Como se muestra en SteamDB (se abre en la pestaña New), el backend de Steam Store actualmente enumera una fecha de lanzamiento del 19 de enero de 2023 para Dwarf Fortress, aunque esa es una fecha de marcador de posición y está muy sujeto a un cambio antes de cualquier anuncio oficial.
La Fortaleza Dwarf original es uno de los mejores juegos gratuitos, pero la versión de Steam tiene como objetivo justificar su precio de compra con nuevas características como, UH, gráficos. El mundo del juego original se presenta completamente con caracteres de texto que representan personajes y objetos, y la nueva versión promete ofrecer una experiencia mucho más fácil de usar.
La Fortaleza Dwarf entró en el desarrollo en 2002, y en el transcurso de esas dos décadas, se ha convertido en una de las simulaciones más detalladas de la historia de los videojuegos. Básicamente, llevas a un grupo de enanos a establecer una fortaleza en un mundo de fantasía generado por procedimientos. Se simula todo, desde el estado emocional de sus enanos hasta la humedad de los bits individuales de tierra, lo que lleva a mundos maduros para la narración robusta de jugadores conductoras. Es uno de los pocos videojuegos en exhibición en el Museo de Arte Moderno (se abre en New Tab).
Comentarios
Publicar un comentario