El guardián explora el horror del trauma generacional y el cuidado de crianza

En el período previo a Halloween, Abras Cómicas está lanzando una nueva novela gráfica de terror, Te Kepler (se abre en Neo Tal), escrito por Antananarivo De y Steven Bares y dibujado por Marco Finjan. La historia sigue a una joven negra llamada Aisa, que está huérfana cuando sus padres son asesinados en un accidente automovilístico y luego chupó un secreto familiar oscuro cuando se muda con su abuela enferma.

(se abre en la nueva pestaña)

El guardián explora el dolor, el trauma generacional, el racismo y la violencia inherente del sistema de acogida en los Estados Unidos.

La abuela de Aisa no está funcionando bien, y todos parecen preocupados por que se quede con la anciana a medida que su salud se deteriora. Sin embargo, la abuela de Aisa haría cualquier cosa para mantener a su nieta fuera del sistema de acogida, y Aisa presta atención a sus advertencias con mucho cuidado... incluso cuando se vuelve cada vez más peligroso.

Las últimas palabras de la abuela de Aisa se utilizan para convocar un espíritu oscuro que está protegido a la familia durante generaciones. Ella le pide que proteja a Aisa ahora, y Aisa tiene cuidado de no contarle a nadie sobre la muerte de su abuela o el espíritu por temor a ser llevado y puesto en cuidado de crianza.

Al principio, el espíritu, que Aisa llama a los arqueros lo que se le pidió que hiciera. Desafortunadamente, para que el guardián se sostenga, tiene que robar la vida de los demás. Ahora que la abuela de Aisa está muerta, comienza a aprovecharse de otros residentes en su complejo de apartamentos, y Aisa y sus amigos luchan por destruirlo antes de que vaya demasiado lejos.

Desarma puede revelar páginas del arquero, en las que Aisa y su abuela visitan la gran tía de Aisa, que advierte contra mantener el espíritu.

Imagen 1 de 5

Ayudar

El guardián estará disponible el 27 de septiembre de Abras Cómicas.

Comentarios

Entradas populares