India ocupa el primer lugar en la región de APAC en la madurez de CX: informe
India ocupó el tercer lugar en todo el mundo y el primero en la región de Asia Pacífico (APA) en términos de vencimiento del cliente (CX), dijo un informe el lunes.
Según un informe de Zendesk, 'excepcional' es lo que las empresas deben luchar al cumplir con las expectativas del cliente. Sin embargo, solo el 17 por ciento de las empresas indias están calificadas como 'campeones de CX', aquellos considerados los más altos portadores de estándares, lo que indica que solo hay unas pocas organizaciones en India que brindan servicios al cliente excepcionales.
Las empresas indias están transformando rápidamente sus capacidades CX, y hay desafíos que persisten y necesitan abordarse, dijo en un comunicado Ayudaba Rao Munnalurii, RVP India y SACAR en Zendesk.
Los hallazgos del Informe del Acelerador CX revelan que para transformar digitalmente el servicio al cliente y cosechar recompensas, las empresas indias necesitan tecnologías que hagan que este viaje sea ágil. Implementación efectiva, mayor visibilidad en fuentes de datos y automatización de tareas que requieren mucho tiempo abran la puerta para que más empresas se conviertan en CX para convertirse en CX Campeones, agregó Munnalurii.
El informe mencionó que al menos el 56 por ciento de las empresas indias mostraban una amplia amplitud de las métricas de CX, la más alta a nivel mundial, seguido de Canadá (49 por ciento) y el Reino Unido (44 por ciento).
Y, al menos el 62 por ciento de las empresas indias pueden informar métricas de CX en tiempo real, las más altas en todo el mundo, seguidas por Canadá (54 por ciento) y el Reino Unido (50 por ciento).
Más empresas en todo el mundo están utilizando transferencias de BOT y humanos, esto aumentó del 52 por ciento al 64 por ciento año tras año (interanual), dijo el informe, que encuestó a más de 4,900 tomadores de decisiones comerciales.
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