Los usuarios de Apple News reciben una notificación push ofensiva en el posible hack [actualizado]
ACTUALIZACIÓN 9/27: La compañía rápida confirmó en twitter que su Fede de noticias de Apple fue pirateado. Está investigando el asunto y ha cerrado su sitio web y Apple Neis Fede mientras tanto. La historia original continúa a continuación.
Los usuarios de Apple Neis recibieron una notificación push con un insulto racial y otro lenguaje ofensivo, posiblemente como resultado de un truco. La piratería es un problema masivo en el mundo muy moderno y conectado de hoy. Mientras que muchas empresas hacen todo lo posible para protegerse contra actores maliciosos. La semana pasada, uno de los desarrolladores más grandes y secretos de los juegos, Rockstar Games, fue pirateado. Esto dio como resultado aproximadamente una hora en el juego de robo de Auto VIO que se filtró en línea, revelando nueva información sobre la historia, la configuración, el juego y más. Según los informes, el hacker ha sido arrestado, pero la policía solo ha confirmado que han arrestado a un hacker, pero no lo que podrían haber pirateado.
Parece haber sucedido otro truco y esta vez, lo que resulta en un mensaje increíblemente bruto que se muestra en los dispositivos de las personas. Según lo informado por la envoltura, un grupo de usuarios de Apple Neis recurrieron a las redes sociales el 27 de septiembre para informar una notificación push enviada de Fast Company, una revista de negocios que se centra en tecnología, negocios y diseño. La notificación push incluyó un mensaje ofensivo con un insulto racial y un lenguaje obsceno y cargado sexualmente. Terminó con las palabras Tórax estaba aquí. No está claro quién es Tras, pero parece ser el resultado de un truco. El mismo mensaje se envió dos veces y la compañía rápida aún no ha abordado el asunto en sus redes sociales. Tampoco está claro si este es un truco directo en Apple Neis o Fast Company específicamente.
Este tipo de hacks no son infrecuentes y parece poco probable que quede impune dado lo que todos los involucrados toman estos asuntos. Solo el tiempo dirá lo que sale y continuaremos manteniéndolo informado si Apple o Fast Company emiten cualquier tipo de declaración sobre el asunto. El problema es ciertamente molesto y muchos usuarios de redes sociales están expresando su frustración públicamente, incluso etiquetando a Apple y Fast Company en un intento de obtener algún tipo de respuesta de las dos compañías.
¿Recibiste esta notificación de empuje obsceno y ofensivo? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.
Comentarios
Publicar un comentario