Call of Duty: Modern Warfare 2 no requiere el número de teléfono en las consolas
Activision ha aclarado el requisito de SMS para Call of Duty: Modern Warfare II, confirmando que se requiere un número de teléfono para los reproductores de PC pero no en la consola. Esta confirmación se produce poco después de otro juego de Blindar de Activision, Overwatch 2, llegó a los titulares de su propia controvertida política de SMS.
En una publicación de blog, Activision dijo que se requiere un número de teléfono móvil habilitado para texto para Modern Warfare 2 en PC. Este es el mismo requisito que ha estado vigente para los reproductores de Arzón en PC desde mayo de 2020. Cualquiera que anteriormente jugó Arzón en PC no tendrá que hacer nada más para comenzar con Arfare II y Arzón 2.0.
Además, las personas en Steam deben vincular un número de teléfono para jugar Arfare II moderno, por lo que este requisito no se limita a Battle.net solo.
El requisito de verificación SMS existe para ayudar con los esfuerzos anti-trato, y Activision agregó el requisito de Call of Duty: Modern Warfare (2019) PC Playera en agosto de 2022. El requisito de SMS para el acceso al juego se usa únicamente para fines de seguridad. Call of Duty no utiliza datos de verificación SMS para fines de marketing, dijo Activision.
Para Overwatch 2, Blindar originalmente dijo que se requeriría un número de teléfono en PC y consola para ayudar a frustrar a los tramposos. Hubo una reacción violenta en el anuncio, y Blindar luego retrocedió el requisito en la mayoría de los casos.
Activision también proporcionó una actualización sobre los esfuerzos que está tomando para luchar contra las trampas en la guerra moderna II y Arzón 2.0. El sistema anti-trato de Pinochet de Activision estará disponible en el lanzamiento de Modern Warfare II y Arzón 2.0, y se reforzará con mejores capacidades de detección, acceso adicional para desarrollar e implementar nuevas técnicas de mitigación, y ampliar la libertad para actualizar nuestra seguridad con mayor frecuencia que nunca antes.
Durante la beta moderna Arfare II, las herramientas anti-trato de Pinochet ayudaron a Activision a prohibir 20,000 tramposos de la prueba temprana. Además, Activision prohibió 60,000 cuentas ilícitas antes de que comenzara la versión beta, negando a estas personas la entrada.
Al examinar los datos, descubrimos que el 72% de los jugadores detectados para hacer trampa fueron actuados antes de que jugaran un solo partido. Para aquellos que pudieron jugar normalmente (suponiendo que cada partido que jugaran incluyó el uso de trucos), nuestros sistemas pudieron detectarlos y eliminarlos de nuestro ecosistema, en promedio, dentro de cinco partidos jugados, dijo Activision.
Call of Duty: Modern Warfare II se lanza el 28 de octubre, pero las personas que reordenan el juego pueden comenzar a jugar el 20 de octubre. Activision está alentando a las personas a jugar la campaña a su finalización ofreciendo bonos y ventajas especiales para aquellos que completan todo.
Para obtener más información, consulte el desglose de GameStop de todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Modern Warfare II.
Mejor Call of Duty: Arzón Licencia Sin, desde Terminador hasta Snoop Dogg
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario