Destiny Patch 6.2.5 renova casi todos los arquetipo de arma

Esta semana ve algunos grandes cambios en Destino 2, justo a tiempo para el evento anual del festival del evento perdido. Aunque la mayor parte de la atención se centra en matar demonios con cabeza de calabaza y recolectar dulces a cambio de un gran botín, la actualización de mitad de temporada ha introducido un montón de ajuste a la caja de arena.

Casi todos el arquetipo de armas en Destino 2 se han puesto bajo el microscopio, y los ajustes de Fungió se centran en crear equilibrio en todo el Arsenal. Esto ha resultado en una serie de cambios pequeños pero importantes, que van desde alterar el manejo por microsegundos hasta cambiar el rango en el que estas armas son efectivas en la acción de PVP. Si bien probablemente no notará estos ajustes de inmediato, sentirá algunos grandes cambios con varias armas exóticas.

Arco-Enero SMG RiskRunner no será tan dominante en PVP, ya que Fungió ha disminuido el beneficio de superconductores de ARCO del 50% al 15%, reduciendo drásticamente su escudo defensivo. La escopeta popular Lord o Volvés ha visto más cambios, y su liberación primaria del Volvés Pero ahora ha reducido las penalizaciones de precisión de anuncios, un 40% de daño adicional en VE y un modo de disparo de autos completos.

Se ha abordado un problema en el que el beneficio de la ira de la Reina no aplicaba adecuadamente la luz de el true en ciertas actividades para el bendito de los deseos, y Jade Rabia ha perdido una gran parte de AI Asiste.

En otra parte de las notas del parche, puede leer cómo los rufianes generarán un poco más en expediciones, algunos cambios que llegan a la próxima ronda de erupción en Banner de hierro, y los desafíos de la eternidad ahora recompensan a los jugadores con coordenadas de tesoros después de completar esa actividad.

Destino 2 Batch 6.2.5 Notas

Crisol

Armonización * Se solucionó un problema en el que los asesinatos y muertes de temporada de crisol y banner de hierro solo se actualizaban en el partido completo, en lugar de continuamente durante el partido. * Se solucionó un problema en el que las eliminaciones de Guardián no progresaron el triunfo de los saludos estacionales. Se solucionó un problema en Rumbee donde se jugaban algunas líneas de voz en o incorrectas. * Saxo se disculpa profusamente.

Banner de hierro: erupción

  • Se solucionó un problema en el que se otorgaron medallas crisuelas en lugar de banner de hierro.
  • Se solucionó el problema donde los puntos de bonificación de cierre se otorgaron varias veces si más de un jugador contribuyó al cierre.
  • Ahora únicamente adjudicará puntos al equipo una vez.
  • Se solucionó un problema en el que el icono de tipo de juego no se mostró en la pantalla de introducción de actividad.

Expedición saqueo

  • Los rufianes ya no se despegarán cuando terminen las fases de perforación. Además, su tasa de desove ha aumentado en un 7%.

DATES DE ETERNIDAD

  • Las coordenadas del tesoro ahora caerán después de la finalización de la actividad.

Rayos y mazmorras

  • Se agregaron mitigaciones para problemas en los que los jugadores podrían morir inadvertidamente después de tocar la campana de la conquista en la mazmorra de la dualidad.
  • Se solucionó un problema en la mazmorra de la dualidad donde interactuar rápidamente con las estatuas de Calas podría bloquear la progresión.
  • Se solucionó un problema en la caída de King, donde los jugadores recibieron confirmación al finalizar el rompecabezas de DeepSight, pero no tuvieron el engendro del cofre.
  • Se solucionó un problema en King's Hay, donde los jugadores se unirían en el lugar equivocado antes de comenzar el encuentro de Gorgorito.

Juego e inversión

Armadura

  • Se solucionó un problema en el que el amble de Huevera de Falcón permitió a los jugadores ganar infinito Juggernaut Mélées, Lorenés Esplendor Heló Sustos y Prometió Sur Rifas.
  • Se solucionó un problema donde las trazas iónicas generadas a partir de la estrella caída concedieron la energía del escudo Galibe.
  • Se solucionó un problema en el que Dan Choros no se mostraba en las colecciones de jugadores.
  • El lanzamiento de la segunda oportunidad contra el narrador ahora agotará por completo una barrera de Barrera Champions en Gran Maestro.

Armas

  • La versión de los horrores al menos ya no en el juego se ha eliminado como un requisito para la insignia de Roaming City para las tres clases.
  • La pistola de subestimarles en la pelea de sangre ya no aparecerá pequeña en la pantalla de inspección.
  • Se corrigió el beneficio de Trata de reinas de la Queen no funciona en Crucial.
  • Se revisó el arma de hierro y el lanzador de cohetes de la pista de recompensas que no tienen ranuras maestras.
  • Se revisó el sombreador de carne de King's Falla Funde que se aplicaba de manera inconsistente.
  • Se arregló el brillo en el adorno de arma de PeaceBringer.

Balance de armas

Rifles automáticos

  • Aumentó los efectos de la estadística de estabilidad sobre la reducción de retroceso en alrededor del 20% en el extremo superior.
  • Precisiones
  • Aumento del multiplicador de daño crítico de 1.5 a 1.55, lo que aumenta el daño crítico de 30 a 31.

Bots

  • Aumento de la duración de los arcos. La duración varía según la subfamilia y el manejo de estadísticas.
  • Antes con 0 a 100 manejos.
  • Ligero: 0.4 a 0.2 s.
  • Precisión: 0.433 a 0.2 s.
  • Después de un manejo de 0 a 100:
  • Ligero: 0.45 a 0.3 s.
  • Precisión: 0.48 a 0.33 s.

Rifles de pulso

  • Reequilibró el efecto del manejo a través de los rifles de pulso.
  • Aumento de los efectos del manejo en un 5% en el extremo superior (en su mayoría afecta los pesos ligeros y los adaptados).
  • Los efectos reducidos del manejo en un 2% en el extremo inferior (en su mayoría afecta los altos impactos y los incendios rápidos).
  • Escala de caída de daño ajustado basada en la estadística de rango.
  • Rango 0: reducido de 16 a 15 m.
  • 100 rango: sin cambios.
  • Adaptados: aumentó el multiplicador de precisión de 1.6x a 1.65x (el daño por crítico va de 30.4 a 31.4).
  • Foros rápidos: Zoom de base mental reducido de 19 a 18.

Rifles Scott

  • Altos impactos: daño corporal reducido de 42 a 40 y daños críticos de 73.5 a 70.

Brazos laterales

  • Aumento de la distancia de caída del objetivo automático en un 30% en todos los ámbitos. Anteriormente, las armas de arranque era la única arma principal donde el objetivo automático se cayó significativamente antes del daño, esto los lleva a la paridad con otras armas primarias.

SMS

  • El final de caída de daño reducido (la distancia a la que el daño infligido por el arma en el fuego de cadera alcanza su punto más bajo, yendo anuncios extiende esta distancia) de 24 m a 23 m en todos los ámbitos.
  • Esto significa que la caída del daño comenzará en el mismo punto, pero el daño disminuirá un poco más rápido.
  • Precisiones: Aumento de daño crítico de 22.4 a 23.8 y daño base de 16 a 17. Redujo el zum de la ira de Satura, la ira de Satura (adepto) y el fuego de fricción de 16 a 15.
  • Peso ligero: daños críticos reducidos de 18.2 a 17.9 y daños básicos de 11 a 10.85.

Rifles de fusión

  • Precisiones: redujo el efecto que el perfil de precisión intrínseco tiene en la dirección de retroceso en un 50% solo para rifles de fusión.

galibes

  • Reducción de la resistencia al daño del escudo Galibe frente a los jugadores del 75% al 50%.

  • Daño de los supera de los jugadores sin cambios al 50%.

  • Daño por no jugadores sin cambios en 97.5%.

Rifles de francotirador

  • Aumentó el tiempo de asentamiento después de recibir Lynch en un 60%.
  • Reducido recibido Lynch en VE.

Rifles traza

  • Aumento del efecto de la estabilidad en la reducción de retroceso en el extremo inferior de la estadística en alrededor del 10%, en el extremo superior de la estadística en alrededor del 25%.

Lanzadores de cohete

  • Aumentó el radio de explosión en 0.4 m en todos los ámbitos.

Beneficios

  • Gusto recto: señal de audio eliminada de la activación.
  • Rmitfinder: eliminó el 30% de escalar en la caída de asistencia de AI.

Exóticos

Deseo de deseo

  • Se solucionó un problema en el que el beneficio de la ira de la reina no aplicaba adecuadamente la visión de el true en ciertos mapas de Pop, los sectores perdidos y otras actividades.

Jade Rabia

  • Asistencia de AI reducido por 20.

Señor de lobos

(Cuando se libera, los lobos están activos)

  • Penalización de precisión de anuncios reducidos fax a 3D.
  • Eliminó el aficionado al daño base universal 25% universal previamente existente.
  • Se agregó 40% de aficionado al daño VE adicional.
  • Eliminó la penalización del multiplicador crítico del 50%.
  • Dispara el auto completo.

No hay tiempo para explicar

  • Estadística de dirección de retroceso reducida de 90 a 73.
  • Estadística de asistencia de AI reducida de 45 a 40.

Riskrunner

  • Reducción de la resistencia al daño versus jugadores cuando el superconductor de arco está activo del 50% al 15%.

Habilidades

  • Se solucionó un problema en el que se mostraban algunos iconos con el fondo incorrecto en Ahora.
  • Se solucionó un problema con el correo quemado donde la cámara a veces podía separarse mientras giraba en sensibilidades específicas.
  • Se solucionó un problema en el que tanto las habilidades para el rayo como el trueno no estaban haciendo daño a los cristales de estasis u observadores sombríos.
  • Se solucionó un problema en el que la tormenta de recolección, la oleada de rayos, el trueno y los iconos de sacudidas no aparecían en la alimentación de matar.
  • Se solucionó un problema en el que la combinación no se desactivaría al intercambiar subclases.
  • Se solucionó un problema en el que se mostró un volante de palabras clave del árbol vacío al inspeccionar Hiper o Rime.

Plataformas y sistemas

  • Se solucionó un problema en el que los jugadores en PlayStation Neto continuaron viendo el diálogo Lightfall pre-orden de venta adicional después de haber comprado el pedido anticipado. Interactuar con el cuadro de diálogo los envió a la página del producto de la tienda, que mostró correctamente Lightfall como ya era propiedad.
  • Se solucionó un problema en el que la tostada de confirmación de compra no apareció en las plataformas Xbox, Microsoft o Sony después de comprar el pase de temporada de la temporada 18.

General

  • Se solucionó un problema de fotosensibilidad donde las torretas de ketch parpadeaban en la cámara del reproductor cuando se dirigía.
  • Se solucionó un problema en el que los nuevos personajes de Hunter hechos en cuentas veteranas pueden tener acceso incorrecto de subclase.
  • Se solucionó un problema en el que las plataformas DeepSight bloquearían un portal en la misión de Thronworld, el ritual.

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