Remake de Silent Hill 2 anunciado como consola PS5 cronometrada exclusiva

Un remake de Silente Hay 2 llegará a PS5 y PC (Steam), y otras plataformas, a saber, Xbox, una vez que se agota la ventana de exclusividad de PlayStation.

Dinami anunció el remake de larga data durante el Silente Hay Show case de hoy, que aparentemente fue planeado como un show en vivo, pero terminó siendo un video de 48 minutos que cayó de una vez.

El remake está en proceso de Médium y Capas o Fea Devolver Llover Tema, que se rumorea que trabaja en nuevos proyectos de Silente Hay, ya que fue una asociación estratégica con Monomio el año pasado.

Silente Hay 2 presentará una vez más música de Asirá Yamao ka y criaturas diseñadas por el artista conceptual Masacró Ido, quienes son veteranos de la serie y trabajaron en el juego original hace unos 21 años.

Silente Hay ha vuelto, dice el productor Motor Omoto. Como la primera parte de este proyecto, renaceremos Silente Hay 2. Han pasado casi tres años desde que nos acercamos al Sr. Ido.

Estoy personalmente muy feliz de que este juego, que tiene más de 20 años, está siendo revivido nuevamente como un nuevo juego en forma de remake, agregó Yamao ka en un mensaje de video, haciéndose eco de los pensamientos de muchos fanáticos.

El remake tiene un nuevo estilo musical, nuevos desafíos y diseño de sonido y música que podrán complacer a los fanáticos existentes y, por supuesto, para los jugadores que no conocen Silente Hay 2, agregó Yámana, insinuando el Alcance del remake.

Los desarrolladores del equipo de Llover también se unieron a través de un mensaje de video para enfatizar que están trabajando estrechamente con los creadores originales para mantenerse fieles a la visión del juego. El video está intercalado con tomas de captura de movimiento y animaciones de Redox, lo que demuestra el enfoque de tierra para el remake.

Si bien queremos lograr el mismo resultado final, las expectativas de los jugadores evolucionan con el tiempo, y ciertas cosas deben modernizarse para tener el mismo efecto o similar, dice el director creativo Mates Lenar. Por ejemplo, es por eso que fuimos con la cámara sobre el hombro para que podamos sumergir a los jugadores en el mundo del juego tanto como sea posible.

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