The Luck Post: Invincible y Horseman's Reins se monta en el mismo día y colmillos dobles - Noticias

¡Es hora de otra publicación de estoy increíblemente celoso de la suerte de estos jugadores! El final de Halló está de regreso y con él una de las monturas más raras (ya que solo es posible durante el evento, 15 días al año), con los jugadores dirigiendo la mazmorra un número loco de veces para obtenerlo. Y luego probablemente tengamos el segundo en el caballos voladores que quizás nunca obtengas independientemente de cuánto tiempo Lista de granjas, también conocido como Invencible, una búsqueda de una década para algunos jugadores. Conseguir estas dos monturas en el lapso del tiempo de un jugador con WOK es una hazaña impresionante por sí sola, ¡ahora tenemos un jugador que obtuvo los dos el mismo día!

¿Cómo Las tasas de caída para las monturas son 0.4% para jinetes y 1% para invencibles.

Y como todos nosotros sin esas dos monturas nos sentimos mal en este momento, aquí hay una pieza de suerte extrema un poco menos irritante, ya que echaron logró obtener los colmillos de Manguerote de Carros hace un tiempo, lo cual es muy afortunado en sí mismo, pero luego ellos ¡procedió a destruir por completo cualquier suerte posterior que puedan tener al obtener dos de ellos en una sola matanza! La tasa de caída para los colmillos es de aproximadamente 0.3%, por lo que esta es definitivamente un ganador...

¿Cuál es tu caída más afortunada en el juego hasta ahora? Personalmente, estaba esperando una de las ataduras de Thunderbird durante aproximadamente una década y luego me di por vencido, por lo que Asolando que obtuve después de meses de BWL Crear tiene que ser para mí.

Comentarios

Entradas populares