Hugh Grant no puedo entender por qué todos amamos su amor insoportable en realidad secuencia de baile

Hugh Grant no puede entender el hecho de que muchos de nosotros disfrutamos de su secuencia de baile enamorada en realidad. Como parte de un próximo especial de noticias de ABC, que mira hacia atrás en la querida influencia de la comedia romántica de Navidad en los últimos 20 años, el actor reflexionó sobre su papel de David, el primer ministro, en la película, y recordó lo reacio que era Bogie alrededor del set.

Hugh

Lo vi en el guion y pensé: 'Bueno, odiaré hacer eso'. No me gustaba hacer el baile en absoluto, y mucho menos ensayarlo, dijo Grant a Diana Swyer en las risas y secretos del amor En realidad: 20 años después (se abre en la nueva pestaña). Hasta el día de hoy, hay muchas personas, y estoy de acuerdo con ellos, que piensan que es la escena más insoportable jamás comprometida con Celuloide. Entonces a algunas personas les gusta. Pero me daré este crédito... fue mi idea tener eso. Señora Atrapa. Genio.

La escena en cuestión ve a David Buen en la calle 10 Doping Serete, mientras el 'salto' de las hermanas del puntero toca en la radio, antes de que se enfrente incómodamente a uno de sus secretarios. Durante la entrevista, Grant continuó diciendo que está mortificado cada vez que se ve obligado a verlo de regreso porque no tiene el ritmo, particularmente al principio cuando me muevo.

Seguía diciendo 'no', el escritor y director Richard Curtís recordó por la producción en 2002. Creo que esperaba que me enfermara o algo y diríamos: 'Oh, bueno, qué vergüenza, Tendremos que perder esa secuencia de baile.

Estaba de mal humor, estaba malhumorado, pero sabía que era una obligación contractual, se rio, antes de bromear que debía haber sido agonizantemente vergonzoso realizar. Es perfecto.

La risa y los secretos del amor en realidad: 20 años después se transmite en ABC el 29 de noviembre. Para una diversión más festiva, consulte nuestra lista de las mejores películas navideñas de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares