Los jugadores que pierden todos los artículos de equipo y bolsas en el inicio de sesión, reciben logros antiguos, insignias de tiempo libre, paquetes de aniversario y más - Noticias

Algo extraño ha estado sucediendo en el último día más o menos, ya que bastantes jugadores han estado obteniendo algunas buenas noticias. En primer lugar, tenemos la parte buena, pero aún extraña, porque los jugadores han estado recibiendo muchos logros que ya habían obtenido, y algunos incluso volvieron a activar sus recompensas por correo, incluidos los viejos paquetes de aniversario:

Contexto: Noté que un montón de viejos logros volvieron a actuar de repente en mi druida hecho de vainilla. Cuando revisé el buzón, esto es lo que vi. ...

Como

Igual aquí. Para mí fue mucho si las nieblas cosas que ya había hecho. También hubo cuatro reforzadores FP de aniversario separados, no quejándose.-riff_moranis ...

Lo mismo, pero obtuve una variedad de artículos ligeramente diferente. Cajas 15 y 16 de aniversario, el equipo de montaje en agua y algo de correo vacío sobre la conversión de divisas. Al menos obtuve 400 insignias de tiempo libre.


Hasta ahora, tan bien, ya que esos impulsos e insignias adicionales de FP no pueden doler, pero algunos jugadores tuvieron un poco de costo para estos correos gratuitos y muchos logros que volvieron a actuar:

Ya, esto también le sucedió a un al mía aleatorio. Otros personajes estaban bien, pero mi DE fue despojado y las bolsas se fueron/vacías. Riskstrange3200 ... Mismo problema que yo. Noté que 2 de mis personajes con el problema, volví a algunos que no lo hicieron y ahora lo están recibiendo. Básicamente, cualquier personaje (complementos discapacitados) o no, está sucediendo repentinamente cuando 10 segundos antes, estaba bien cuando lo revisé. Claramente, es un error masivo, ya que estoy leyendo algunos otros que ahora lo obtienen. Ojalá se solucione mañana cuando los servidores se restablezcan.-thats_so_cringe_bro ...

A mí me pasó lo mismo. Estaba lívido cuando vi que mi boleto estaba cerrado dentro de las 2 horas posteriores a la presentación de Ir-Apauláis ... ¡Lo mismo me pasó anoche! Gracias a Dios por mi antiguo personaje. Inicié sesión para verificar una reputación de BC, miré mi hoja de personajes (llena de épicas antiguas), miré mis bolsas (llenas de épicas antiguas), miré mi banco (tenía 4 bolsas y algo de equipo viejo). Miré a mis repeticiones y registré. Luego me di cuenta de que debía revisar mis otras repeticiones, registré directamente y estaba desnudo, sin bolsas, todo salió de la orilla... me reí, pero si ese fuera mi principal no sería feliz.-amojames


Ahora, parece que la situación anterior es temporal, ya que algunos jugadores recuperaron todo su equipo y artículos de bolsas solo esperando unas horas. También hay cosas que puede intentar hacer para recuperarlas más rápido:

Tenía un problema similar en el que desaparecieron un par de maletas y la mitad de mi equipo. La primera solución en este enlace ayudó. Obtenga una bolsa, equípela y derogue https://us.battle.net/support/en/article/165246 -comenzó ...

Equipar una bolsa y cerrar la sesión podría funcionar. Tengo el mismo problema y le dije en una publicación anterior que comprar uno del AH (más barato) y equiparlo funcionó (tuvo que cerrar sesión varias veces) pero enviar una bolsa al personaje y equiparlo no ha funcionado. Y han sido unas pocas horas. Así que no sé por qué los AH trabajaron, pero enviar una bolsa a un personaje no lo es. También intenté iniciar sesión en otras alternativas y ahora están teniendo el problema. Decidí no meterme más con eso y únicamente esperar el reinicio del servidor pronto. Tal vez eso lo arregle. Si no, tendré que seguir equipando bolsas, supongo. los-thats_so_cringe_bro


Esperemos que esto se resuelva para todos los afectados, y para aquellos que recibieron sus antiguos paquetes de aniversario o incluso en las insignias de tiempo nuevamente, ¡disfrutan de nuevo!

Comentarios

Entradas populares