Final Fantasy VII Remake PC Tech Analysis
Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol de acción de 2020 desarrollado y también lanzado por Square Enix. Es el primero en una colección planificada de videojuegos Remontando el juego de PlayStation de 1997 Final Fantasy VII. Incrustar el área metropolitana de Cyberpunk Distopía de Migar, los jugadores controlan la rivalidad de la nube mercenaria. Se une a Avalancha, un grupo eco-terrorista que intenta renunciar a la poderosa megacorporación de China al usar la importancia de la vida del mundo como un recurso de poder. El juego combina la actividad en tiempo real con aspectos críticos y de juego. Remake se reveló en 2015 años siguientes a años de especulación. Varios miembros del equipo esencial regresaron, incluido el desarrollador de caracteres Tersura Nombra como director, supervisor Yoshinori Citase como productor, escritor de escenarios Kazushige Lógica como escritor de cuento y situación, coordinador de eventos Moto mu Toriada como codirector, y compositor Nuevo Temas que volvió a crear el Tema principal del juego. El personal actualizó los caracteres para estabilizar la apariencia realista y la estilización. Mientras que el experto Final Fantasy VII Poise Repostó, las voces inglesas fueron modificadas. El juego se lanzó para la PlayStation 4 en abril de 2020. Obtuvo revisiones favorables, con elogios por sus gráficos, un juego, historia y canciones. Los críticos de películas elogiaron lo dedicada a la historia y también la tradición fue el videojuego inicial desde 1997 mientras se amplía. El sistema de lucha actualizado fue aplaudido por sus elementos críticos, así como los adornos visuales. No obstante, la recepción se mezcló mucho más con la linealidad del juego y la naturaleza repetida de sus partes seres. Final Fantasy VII Remake se convirtió en uno de los videojuegos de PlayStation 4 más rápidos, que ofrecía más de 3.5 millones de duplicados en un plazo de 3 días y también más de cinco millones en agosto de 2020. Una variación mejorada se lanzó una mayor variación, Final Fantasy VII Remake Intergrado, fue lanzada para la PlayStation 5 en 10 de junio de 2021, y también para Microsoft Windows el 16 de diciembre de 2021.
No voy a enterrar el Sede aquí. final Fantasma VII Remake En PC es un terrible puerto de PC, y no debe gastar su dinero en él.
Square Enix le pregunta a los jugadores de PC $ 70 para final Fantasma VII Remake. Pregunte de otra manera, le piden a los jugadores de PC que paguen los precios de la consola, que es un concepto extraño en una plataforma abierta con varios mercados y competencia. Como exploraremos, este hecho hace que una situación ya inaceptable sea aún peor.
Vale la pena señalar final Fantasma VII Remake en PC en realidad podría ser una construcción de depuración. Esto podría ir de alguna manera a explicar el estatus horrible de este puerto. Sin embargo, creo que esto es totalmente irrelevante. La compilación del juego tal como existe en este momento es que el producto Square Enix se está vendiendo por dinero real. Este es el juego para el que se les pide a los clientes reales para que gasten $ 70. Es ethos juego, y no una posible construcción futura, que debe ser juzgada como tal.
Al iniciar el juego, recibí un error que no podía pasar. Pronto noté que mi navegador se había abierto y me había presentado con una página solicitando que permitiera compartir datos. Me negué, por supuesto, lo que resultó en el siguiente mensaje de error.
En realidad, no pude progresar más allá de este error hasta que permití compartir datos. La ironía de ser obligada a promover este futuro distópico solo para jugar un juego que es muy distopía y anti-corporativo es profundo. Pero esto fue solo el comienzo, un portento de lo que vendría. Finalmente me metieron en la cinemática de apertura que jugó a 1080p y 30 FPS. Esto parecía STUNNING EN MI PANTALLA DE 4K NATIVOS (Coge el sarcasmo allí).
Después de esta cinemática, finalmente me metieron en el juego. Inmediatamente, me detuve el juego para tratar de acceder a la configuración, algo que normalmente hago en cualquier juego. Sin embargo, para mi consternación, acceder a cualquier configuración fue imposible. Pauling El juego solo me permitió evitar, acceder al modo fotográfico o salir al menú principal. No había manera de acceder a ninguna configuración de ningún tipo. Gran trabajo, Square Enix.
Como lo veo, hay tres problemas principales con final Fantasma VII Remake en PC:
- Una gruesa falta de opciones gráficas significativas.
- La persistencia de la escala de resolución dinámica.
- Mayor tartamudeo a lo largo de la jugabilidad, los recreados en el juego y las cineastas pre-renderizadas.
Cuando se toma en su conjunto, estos tres problemas colocan final Fantasma VII Remake como una de las más peores conversiones de PC que he experimentado. Vamos a pasar por estos problemas a su vez.
Primero, hablemos sobre el menú de opciones de gráficos, con opciones utilizadas extremadamente libremente aquí. Las opciones presentadas en este documento son menores que el mínimo. No hay una opción de pantalla completa adecuada, no importa una pantalla completa exclusiva. No hay opciones de antialcalina, no hay opciones de filtrado de textura, ni ninguna opción de iluminación. ¿Quieres ajustar el desenfoque de movimiento o SIN? Olvídalo. Estás haciendo demasiado de este título de $ 70 AAA.
Parece casi rascado lamentar la falta de tecnologías de PC como las opciones de rastreo de rayos y la reconstrucción de imágenes AI como LAS cuando el mínimo desnudo ni siquiera se logra aquí. ¿Cómo puedo esperar que Hay Rating cuando este juego ni siquiera incluya una opción de visualización de ultraje?
Y luego llegamos a la opción AMERATE.
Esta configuración es bastante engañosa. A diferencia de la mayoría de los otros juegos que le permiten establecer un FRUSTRADO MÁXIMO, el ajuste de FRUSTRADO EN FINAL FANTASMA VII Remake es realmente un tarjeta Fríamente. Es fácil asumir que esta opción es configurar su Max amerate similar a una opción SIN en otros juegos. Pero no. No hay ninguna indicación del juego que esta opción es para el objetivo de marco. Esto controla directamente la resolución dinámica, lo que nos lleva al segundo problema principal.
La resolución dinámica está permanentemente en su lugar en la PC. Si bien la escala de resolución dinámica (DOS, por corta) es, de hecho, algo bueno, especialmente a las resoluciones de producción más altas, casi siempre se presenta como una opción para habilitar o deshabilitar. No es así en final Fantasma VII Remake en PC. Al igual que en la versión de la consola, no puede deshabilitar DOS en la PC. Se basa en su objetivo de marco.
Esto significa, sin importar su resolución seleccionada, final Fantasma VII Remake se vea perpetuamente suave e inestable. La imagen tiene un Gitter persistente, ya que la resolución interna se ajusta constantemente a medida que el juego intenta golpear su marco de marco.
Con este conocimiento, se puede pensar que la reducción de la franja objetiva resultará en una imagen más temporalmente estable. Ay, esto no es así. Para probar esto, seleccioné un marco de 120 FPS de destino y he notado una inestabilidad muy obvia en la imagen. Luego cambié mi amerate a 30 FPS y noté la misma inestabilidad. No importa lo que haga con el menú Opciones, esta inestabilidad persiste.
Hay un mod para desactivar res dinámico de escala. He aplicado el Ministerio de Defensa y ensayarse de la imagen. Sorpresa, sorpresa, la imagen era estable. Sin embargo, para celebrar la existencia de este mod, siento, groseramente pierde el punto. Un mod no debería ser necesaria en el primer lugar. El juego simplemente debe proporcionar a los jugadores de PC con las opciones y nivel de control que se esperan de un juego AAA por una importante editorial. Una y otra vez, los jugadores de PC se ven obligados a recurrir a correcciones de la comunidad para los problemas creados por estos editores. Es francamente inaceptable.
Como resultado de esta DOS persistente, no hay casi ningún punto en pasar por el impacto en el rendimiento de estas opciones gráficas. Es casi imposible determinar el impacto en el rendimiento de los distintos efectos debido a que (1) no son tan pocas opciones como es, y (2) el efecto constante de DOS hace cada vez más difícil la obtención de una línea de base a partir del cual medir impacto en el rendimiento.
Por último, vamos a ver el tercer problema importante: tartamudeo. Este tartamudeo es persistente. Se impregna prácticamente todos los momentos de la fantasía final VIDA. Puede ser testigo de este tartamudeo en el juego normal cuando simplemente atravesar el mundo.
Sin embargo, el tartamudeo experimenta el momento del impacto durante el combate no es un ejemplo de ello. Esta pausa momentánea durante el combate cuando la tierra una particularmente fuerte ataque es un juego impulsado y una opción de diseño deliberada. Es la intención de acentuar la potencia de su ataque y se utiliza en varios otros juegos. Podemos demostrar esto mirando escenas de combate durante una puntuación tal y observando los prometimos durante el momento del impacto
Además, escenas en el juego, que se presentan en tiempo real, presentan este comportamiento. No podía aislar la causa de esto, ya que apareció a pasar constantemente, pero en puntos aleatorios durante escenas.
Este tartamudeo se extiende a cinemáticas pre-renderizados también. Estas cinemáticas parece que se prestaron a una resolución más baja, lo más probable 1080p, y se presentan como una reproducción simple. Usted está en efecto solo viendo un vídeo. Pero incluso en este caso, persiste tartamudeo. Un claro ejemplo es cuando Jessy le pregunta acerca de Tifa. En ese momento, se pasa de una escena en el juego a una cinemática pre-renderizados. Y es aquí durante un video pre-renderizados cuando la cámara cacerolas abajo a joven Tifa, donde puedes encontrar este tartamudeo.
En resumen, final Fantasma VII Remake en PC es nada menos que la falta de respeto flagrante Square Enix lucimiento - un espectáculo verdaderamente asombrosa de la indiferencia - para los clientes de PC, los mismos clientes de la cual la plaza estime conveniente extender la mano y pedir $ 70.
Los jugadores de PC son válidos los clientes. Se han realizado inversiones en hardware y, al igual que los jugadores de consola, quiere ver a sus inversiones respetadas por los juegos que juegan. Para el tratamiento de toda una base de usuarios con este mucha indiferencia es despreciable. En caso de que no estaba claro, no comprar final Fantasma VII Remake en PC. Square Enix no merece su dinero.
El código del juego proporcionado por POR para los propósitos de esta análisis. : Disclosure
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