El jugador de Viego puntúa dos pentakills ludicros en la liga de leyendas

League of Legends (los abstracta) es un juego de computadora lanzado en 2009 del sector de batalla en línea, libre para jugar, desarrollado y editado por problemas de problemas en Windows y también Mac OS. El modo principal del juego ve a 2 equipos de 5 jugadores en tiempo genuino en partes de la mitad de la media hora, cada equipo que ocupa y defiende su propia base en el mapa. Estos personajes, conocidos como campeones en el juego, tienen habilidades distintas y un diseño de juego que está ordenado. Hacen el poder sobre el juego reuniendo puntos de experiencia, así como para obtener cosas, para derrotar al equipo contrario. Motivado por la defensa de los antiguos, una publicación anterior de Warcraft III, el videojuego se publica el 27 de octubre de 2009 y también abarca una versión financiera de Prémium. Se piensa comúnmente en el juego de la computadora con la escena más amplia y asequible en el planeta, sus competiciones son internacionales y también combinan audiencias cruciales. El Campeonato Mundial de la Liga de Legenda 2019 (ES), por ejemplo, unida, más de 44 millones de espectadores sincronizados a lo largo de sus picos de popularidad en noviembre de 2019. Liga de leyendas ha obtenido típicamente críticas favorables a la objeción, las tasas ganadoras por su acceso, el diseño de sus personalidades y también su competitividad. En julio de 2012, fue el juego inicial de videoclips de computadora en la variedad de HAS jugó en Europa y también a los Estados Unidos. Su popularidad esencial en realidad ha causado la creación de artículos derivados, como clips musicales, cómics, noticias, figurillas de porcelana, y también una serie de animación llamada Arcano. El éxito del juego de la misma manera que se llevó a la vida, una serie de otros videojuegos encontrados en el mismo mundo, como las leyendas de Puñetera, un videojuego de cartas de colección, un rey destrozado: una historia de League of Legends, un juego de salones y también liga de leyendas: ruptura silvestre, adaptación en el móvil, así como la consola LOS.

llegue o Legenda Siempre tiene un campeón que se considera ampliamente para ser superado o simplemente molesto por la comunidad. Durante los últimos meses, Viejo ha sido ese campeón.

Dissonance

Y no es de extrañar. Un jugador llamado Packevonasia nos mostró exactamente por qué a las personas no les gusta el rey arruinado en un clip en llegue'se Subred.

El clip comienza con Viejo y su compañero de equipo que se preparan para robar el Drake Infernal. El resto de su equipo están muertos en este punto, por lo que no pueden contar con la copia de seguridad. Pero cuando se descubren en un cepillo cercano por el enemigo Allí, una serie de eventos se establecen en movimiento.

Ver League of Legends en Amazon

El equipo contrario se centra en Viejo y Bar antes de terminar del dragón. Pero Allí se encuentra rápidamente a su propia desaparición, un signo de lo que estaba a punto de pasarle al resto de sus compañeros de equipo.

Leona, Talón, y Víctor rodean a Viejo y Bar y desatan sus habilidades en los campeones. Pero, con la ayuda de la dominación del soberano (pasivo) de Viejo (pasivo) y el desgarrador (R), el rey arruinado sobrevive al intento de avalancha antes de recoger al equipo uno por uno.

Leona es el segundo campeón de caer, seguido por Talón, que pierde su vida en segundos. Víctor intenta salvarse con el reloj de arena de Zona, pidiendo a Viejo que se diera la vuelta y saca a Chin. Cuando Víctor regresa de su santuario de oro, él también pierde su vida, completando el Ventanilla.

Más tarde, la acción cambia a otro juego, que es igual de mortal. En este punto, Viejo ya ha bajado al enemigo Argot y tomó el control de su cuerpo. Él persigue a Lilly y cierra la brecha con desdén (e) y su máximo, terminando su vida. Luego continúa tomando el control de sus enemigos, estallando por Morgana con las habilidades de Lilly.

El enemigo Verata luego corre hacia las colinas, pero se ve atrapado con la unión oscura (Q), lo que lleva a una muerte rápida y limpia. Por último, pero no menos importante, CHIN, que parece haber encontrado una ruta a la seguridad. Pero Viejo cierra la distancia con el rompecorazones y termina el campeón debajo de la torre.

Si pensaste que los seres de Viejo eran suficientes, estabas equivocado. El rey arruinado todavía tiene el potencial de ser uno de los campeones más poderosos de la ruptura de los invocadores.

Claro que seguro para seguirnos YouTube para obtener más noticias y análisis de Esporas.

Comentarios

Entradas populares