Este puerto de PC con fanático de Ocarina de tiempo se ve impresionante

Un grupo de fanáticos de Celda y Moldes llamado Barbour Máster ha terminado casi un puerto de PC completo de la leyenda de Celda: Ocarina del tiempo.

Como informó por primera vez, el puerto de PC, el puerto de la PC, el código nombró el barco de Harina, es aproximadamente el 90% hecho de acuerdo con uno de sus desarrolladores líderes, que pasa por Fénix. El Grupo espera tener su primer edificio público en febrero, con una construcción pulida esperada de llegar más cerca de abril.

Una Preguntas frecuentes sobre el Grupo DISCORDE arroja más luz sobre cómo se está formando el puerto. Las ambiciones de Barbour Máster incluyen más de 60 FPS con soporte de pantalla panorámica nativa, así como de soporte de mod, incluido un sistema de Cristina para nuevo contenido. Esto dejaría la puerta abierta para que los moldes corran salvajes con el juego y agregar todo, desde paquetes de texturas a nuevas mazmorras.

Hervor Máster comenzó el proceso de puenting Ocarina de tiempo a PC poco después de que el código fuente del juego se convirtió con éxito por el equipo de ingeniería inverso llamado celda. Barbour Máster y Tres no colaboraron directamente, pero este puerto de PC se construyó utilizando el código descompilado, no el código fuente en bruto, que se filtró de nuevo en julio de 2020.

Esto parece ser la defensa de los Maestros del Hervor contra un posible aviso de derivación de Nintendo. La Casa de Mario es notoriamente protectora de sus propiedades cuando se trata de proyectos de fans, pero Barbour Máster afirma que todo es perfectamente legal porque ningún activo está vinculado al [archivo ejecutable]. Esto, especialmente, no fue el caso de algunos puertos supermario 64 PC y proyectos relacionados que abofetearon con los avisos de DACA.

Llegamos a Fénix para aclarar. Explicaron que este proyecto toma el código que fue creado por TRES (la descomposición original, que debo estrés está separada del puerto), y hace algunas modificaciones para que pueda ejecutar en las máquinas con Windows.

Los activos se rasgarán de la ROM de un usuario que deben proporcionar y luego ser exportados a un archivo compatible con el barco de Harina. Ninguna de las propiedades de Nintendo está involucrada en el proceso.

En otras palabras, el barco de Harina es una versión compatible con Windows de los huesos completamente descompilados de Ocarina, lo que significa que no incluye ningún activo o código del juego original. En consecuencia, deberá hacer que su propia ROM lo haga y se ejecute.

Deberán obtener su propia ROM, afirmó Fénix. Debería esperar que todos lo hagan legalmente, ya sea a través de la tipificación de un disco de jabeque o un romper N64 cartucho. Luego, descargan nuestra herramienta de exportador y lo ejecutan contra esa ROM. Eso genera un archivo que contiene todos los activos. Luego lo ponen En el mismo directorio que el puerto de PC ejecutable y ejecútelo. El juego le leerá ese archivo.

Esto es un poco de área gris, pero la teoría se comprueba en papel. No para obtener demasiado morboso, pero poner una piel de origen legalmente en los huesos recién des comentados, debe proteger al menos este puerto de PC de los argumentos legales que se dirigen a la emulación directa. Aquí está esperando que sea jugable pronto.

Comentarios

Entradas populares