Los jugadores del Pacífico de Warzone ya encuentran el nuevo mapa de Caldera.

¡Caldera solo ha estado fuera por un mes, pero los jugadores ya piensan que el nuevo mapa de Arzón es aburrido! ¿Pero por qué?

Los jugadores de Arzón cayeron a Véndanse durante casi dos años y, comprensiblemente, se cansaron del mapa clásico. Por lo tanto, un nuevo mapa fue el número 1 en la lista de deseos para los fanáticos del juego.

Cuando Activision anunció la actualización de Arzón Pacífica y el nuevo mapa de Caldera, las esperanzas de los fanáticos estaban en alto. Aunque las opiniones han cambiado muy rápidamente.

No solo se lanzó Caldera con problemas de estabilidad, lo que hizo que Arzón se estrellara y se congela, así como una carga de fallos gráficos y de textura importantes, pero los jugadores ahora han decidido que el mapa es aburrido. ¿Por qué es esto?

Leer más: Los 7 cambios más importantes Se necesita Arzón en 2022

Los fanáticos de Arzón están aburridos del nuevo mapa de Caldera

Whilemany Los jugadores ya han abandonado Arzón debido a todos los problemas con Caldera, los fanáticos restantes están comenzando a encontrar el nuevo mapa aburrido.

Una nueva publicación en el Subred de Arzón afirma que cada juego de Caldera se desempeña casi lo mismo cada vez. Esto es claramente un problema que muchos tienen con el mapa a medida que cientos de jugadores están de acuerdo con la publicación.

Mientras que el cartel u / stacker 4414 dice que todos los PDI y las ubicaciones en Caldera son excelentes, están ubicados principalmente alrededor del borde del mapa. Esto crea un problema importante para la caldera.

Leer más: Arzón Pacífica se está volviendo a pagar para ganar, reclamaciones thetacticalbrit

El PROÍS que está en la costa significa que el final de la mayoría de los juegos se lleva a cabo en el centro vacío del mapa.

Esto hace que los juegos finales sean muy predecibles y generalmente decidieron por quién puede llegar al terreno elevado. ¡Eso es si nadie ha fallado debajo del mapa en Caldera!

Call of Duty WARZONE PACIFIC GAMEPLAY - NEW Caldera Map! Los problemas finales del juego, combinados con los fallos en Caldera han llevado a los jugadores de Toman que desean que Véndanse regresara a Arzón pronto.

Ojalá, el software Devolver Saben tenga algunas actualizaciones de mapas en desarrollo para que el medio de Caldera se vuelva más interesante. De lo contrario, los jugadores pueden continuar encontrando a Arzón aburrido y se alejan del juego por completo.

Sin embargo, si no se realizan cambios en el mapa, incluso más jugadores pueden querer que Saben Software sea reemplazado como desarrollador de Arzón. Sería una pena, pero los fanáticos de Arzón solo quieren disfrutar del nuevo mapa.

Mientras tanto, al menos hay un gran contenido que viene a llamar de servicio en un futuro cercano. Averigüe todo lo que conocemos sobre el ataque de Arzón y Vanguardia a Titán hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares