Música en publicidad: Aquí está cómo las Pros de la industria seleccionan canciones para la colocación
- El breve es, es probable que sea la parte más importante del proceso. Eso dicta, en última instancia, la dirección en la que vas cuando estás buscando música, dijo el ex jefe de Albert de A & R Szumowski.
- Es como actuar como traductor, y más entradas que podamos obtener de la marca, y la agencia si hay uno, o quien el equipo esté alrededor del proyecto. Cuantas más entradas obtenemos mejor, y comienza a formar una especie de imagen más clara, dijo el ex Matérica Talento-Development EXE.
- La marca puede decir: '¿Sabes qué? No nos gusta esto o eso. 'Y en ese momento, es tener que volver a trabajar, podría ser la visión, podría ser la edición, o podría ser la música. Así que no estás fuera de los bosques, incluso si tus agencias aman la pista.
- Durante una canción reciente Hippy Tour Cabestrea Evento , dos profesionales de la industria musical de larga data discutieron el proceso que emplean al seleccionar canciones para anuncios, y explican cómo los creadores pueden capitalizar mejor el creciente papel. De la música en la publicidad.
Durante una canción reciente Hippy Tour Cabestrea Evento , dos profesionales de la industria musical de larga data discutieron el proceso que emplean al seleccionar canciones para anuncios, y explican cómo los creadores pueden capitalizar mejor el creciente papel. De la música en la publicidad.
el siguiente se creó con el soporte de Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere .
El primer invitado del panel remoto, Joe Bellota, sirvió como el jefe de música global de Coca-Cola durante ocho años y actualmente lidera la división de música, un departamento de música subcontratado. Michael Szumowski, un supervisor de música veterano y productor que también posee una gran experiencia en el lado creativo de la industria, se unió a Bellota y alberga a Victoria Wiltshire para analizar los matices de música en la publicidad.
Antes de bucear en las características técnicas que buscan cuando emparejen canciones con anuncios, los participantes de Cabestrea enfatizaron la parte significativa de que las relaciones profesionales desempeñan en el proceso de selección. Construyendo un punto de que varios otros panelistas de la hora feliz han mencionado, Bellota y Szumowski transmitieron que la creación de redes es un precursor esencial para obtener su música en las manos correctas (y oídos).
Creo que para que se escuche tu canción, necesitas construir una relación con alguien, ¿verdad? Necesitas construir una relación para que alguien acogió con satisfacción esa canción y escucharla con oídos amistosos, dijo Bellota. Un gerente de marca que realmente no es una persona de música podría estar pensando en la música una, dos veces todo el año. Así que tienes que permanecer en el radar de la gente de la manera correcta.
De manera similar, a pesar de sus variadas experiencias y diferentes trayectorias profesionales, el australiano Szumowski cofundó la obsesión indecente, mientras que Bellota ha sido durante mucho tiempo un pilar de marketing en los Estados: los expertos reiteraron que la selección de canciones para los anuncios se centra principalmente en el breve, particularmente en el rápido. -Moviendo y paisaje promocional de alto volumen.
El breve es, es probable que sea la parte más importante del proceso. Eso dicta, en última instancia, la dirección en la que vas cuando estás buscando música, dijo el ex jefe de Albert de A & R Szumowski.
En términos más generales, las preferencias y los requisitos del cliente se facturan directamente a la forma en que Szumowski y Bellota determinan con qué artistas con los que trabajar y qué rastros se contabilizan en lugares de anuncios.
La mayoría de las veces, una marca que te está vendiendo, algo quiere que sientas cierta manera, y en general es positivo sobre lo que están tratando de comunicarse o vender, dijo Szumowski. ¿Qué papel está jugando? ¿Es solo para proporcionar un subrayado, hay mucha voz en o, por ejemplo? ¿Está allí para resaltar ciertas partes de la visión? ¿Está allí para apoyar un llamado a la acción? Aquí es donde entra el breve, continuó.
Teniendo en cuenta estos puntos y los específicos de los medios visuales, el supervisor toma medidas para emparejar el anuncio con canciones que probablemente dejaran una impresión duradera en los oyentes. Así que puedes poner dos pistas diferentes contra una visión y crear una respuesta emocional completamente diferente de un espectador, declaró Szumowski. Comprender cuál es la emoción de la comunicación, y debe ser transmitida, es realmente vital.
Bellota comparó sus tareas de selección de canciones a las de un traductor, describiendo los deseos de los clientes a los creadores como parte de un esfuerzo mayor para garantizar la calidad y la idoneidad del anuncio final para la audiencia objetivo.
Es como actuar como traductor, y más entradas que podamos obtener de la marca, y la agencia si hay uno, o quien el equipo esté alrededor del proyecto. Cuantas más entradas obtenemos mejor, y comienza a formar una especie de imagen más clara, dijo el ex Matérica Talento-Development EXE.
Curiosamente, la mayor cantidad de altas de Coca-Cola también especificó que los músicos de lanzamiento se benefician de explicar la idoneidad y la apelación de sus trabajos en detalle.
En marcas y agencias, nos gusta escuchar lo obvio, ¿verdad? Creo que los artistas y los que están lanzando deben tomar cada canción y decirme exactamente por qué crees que esto es perfecto, ¿verdad? Descompadralo por mí, alentó. Solo dime lo obvio, lo que es obvio para ti, dímelo otra vez. Porque entonces puedo usar eso para venderles la canción.
Y, en última instancia, en términos de quién tiene la última palabra en las canciones, Bellota relajó sin rodeos: Todos y nadie. Estoy brindando bromas, pero no lo soy. Quiero decir, pienso que realmente es todo el mundo y nadie.
Cuando está hablando de que sus canciones se coloquen u obtengan algo que sea un poco más de un tipo de asociación de marca de la marca, ahí es donde realmente tiene que hacerlo, ya lo sabe y vende su historia y que la gente se enamore de Tras por la forma en que te presentas, la forma en que te describes.
Szumowski tomó la idea un paso más allá, lo que indica que incluso si una agencia de anuncios aprueba una pista, las marcas en sí mismas tienen la última palabra, y el derecho (a menudo utilizado) a solicitar revisiones.
La marca puede decir: '¿Sabes qué? No nos gusta esto o eso. 'Y en ese momento, es tener que volver a trabajar, podría ser la visión, podría ser la edición, o podría ser la música. Así que no estás fuera de los bosques, incluso si tus agencias aman la pista.
El proceso multifacético de la creación de música en la publicidad abarca haciendo contactos, criando relaciones y hablando a los oyentes. Con estas y otras piezas en movimiento en su lugar, es probable que los resultados lleguen antes en lugar de más tarde, según los panelistas.
Hay mucha música por ahí, creo que el error de que la mayoría de los artistas y los compositores hacen se resuelve por algo que es lo suficientemente bueno. Tienes que ser extraordinario, dijo Szumowski. La gran música tiene una forma extraña de encontrar su camino a las personas que toman decisiones.
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