¿Qué se necesita para tener éxito en la composición de canciones? Lecciones sorprendentes de dos escritores de sincronización exitosos.

¿Cuál es el camino a la gloria de composición? En un reciente evento Hippy Tour Cabestrea, la plataforma de licencias de música y la plataforma de distribución SongTradredr invitó a dos estimados compositores y productores para discutir sus historias de éxito inesperadas.

el siguiente se creó con el soporte de Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere .

Digital Música Neis estuvo a mano para la función virtual de una hora de largo, que alojó SongTradradr CEO Victoria Wiltshire. El primer invitado, el productor y el compositor de Power Huésped del remoto, el productor y el compositor de Power Benz, ha escrito para una matriz de artistas galardonados y marcas destacadas a lo largo de su carrera, además de desarrollar talentos para la música de Sony y la música universal. Y mientras habla sobre cómo tener éxito como compositor, el cantante la mitad de bueno enfatizó que continúa liberando música como artista.

Además de escribir con Sean Kingston, alienígena, y muchos otros actos conocidos, el segundo huésped invitado de Hippy Tour, el productor y la compositora Escay Jones, han marcado las ofertas de sincronización en el insatiable Satiable y dar de Netflix. El trabajo de Sudáfrica Nativo también ha aparecido en los anuncios de Vaselina, Mantellina y Arden, por nombrar solo algunos.

1. Priorizar la calidad, no apuntando a una audiencia, para los resultados a largo plazo

Hacia el comienzo de la hora feliz, Escay Jones tocó un punto significativo mientras describía su primera colocación. El trato, para un VW o un anuncio de jeep, llegó en 2008, cuando el puntaje este UPC sigue siendo liberando la música como robando el amor Jones. En particular, Jones no estaba buscando oportunidades de sincronización en este momento, y la posibilidad se presentó orgánicamente.

Cuando un supervisor de música encuentra una canción que aman, simplemente les sucede a un artista, es como, 'Bueno, eso es el que queremos, dijo Jones.

Escuchado también habló de su primera colocación de composición, en 16 y embarazada, y transmitió que originalmente creó la canción para una recaudación de fondos. Después de que la pista no haya sido utilizada en el evento, lo que se le hizo publicarlo en un EL y le entregó el trabajo a un supervisor de música. En otras palabras, al priorizar la calidad, y evitar la orientación de una audiencia específica, durante el proceso de escritura, Jones y se escuchó para obtener resultados.

Nunca he escrito para un lanzamiento y he obtenido el campo, dijo Benz le dijo a los espectadores. Pero todo lo que he escrito como un tono se ha colocado en otro lugar.

2. Cultivar relaciones de supervisor de música, a través de la preparación y de otra manera

Cómo

Escuchado y Jones también destacó que la preparación y la construcción de relaciones de supervisor de música sólidas tienen un gran impacto en el éxito de la composición de canciones. La calidad subyacente es primordial, una vez más, pero las colocaciones serán decididamente difíciles de conseguir si es hostil (o incluso desconsiderado) a los supervisores u otros profesionales de la colocación.

Una gran parte de esto se está preparando para el éxito, porque no puede predecir cómo vendrá una colocación o de dónde vendrá, dijo OÍD.

Así que para tener todos sus patos seguidos, tenga todos sus archivos que se emiten en formatos correctos y versiones alternativas e instrumentales y registro. Y hazlo lo más fácil posible para que el supervisor solo tome la canción si lo desean.

Jones se hizo eco del sentimiento, indicando: Realmente es todo sobre la construcción de relaciones. Realmente está haciendo esas relaciones con los supervisores musicales.

Y haciendo cosas positivas que la mayoría de los otros artistas, compositores y productores pueden estar haciendo, es un elemento clave de estas relaciones, por Jones.

Se va más allá de una milla adicional, y estar a tiempo, porque lo creo o no, las personas en la industria de la música no están en tiempo o golpean los plazos, dijo.

3. Colabora con diferentes compositores y productores siempre que sea posible.

Según Jones y escuchado, los beneficios de conectarse y colaborar con diferentes compositores, que incluyen desbloquear oportunidades profesionales, aprender y crear música excelente, son inmensos.

Realmente creo en esa conexión humana, dijo Jones. Creo que es importante salir y conocer gente. Es importante ser humilde, escuchar a las personas, colaborar.... Creo que los músicos tienen su propia magia, y cuando los músicos y músicos se unen, es lo más sorprendente.

No hace falta decir que los esfuerzos de divulgación y colaboración han cambiado dramáticamente en medio de la pandemia COVID-19, pero Jones mencionó los comentarios de los medios de comunicación, los correos electrónicos y los eventos remotos de redes remotas como posibilidades viables, conduciendo el punto a casa, señalando que le gustaría trabajar con Escuchó.

4. Desarrollar habilidades suplementarias para complementar las habilidades de primera categoría.

Contrariamente a la opinión de muchos en la comunidad de música, los huéspedes de la Hippy Hora indicaban que las habilidades instrumentales y de software pueden reforzar sustancialmente las capacidades de composición y las perspectivas de colocación.

Creo que es importante como un poplines que sabes cómo jugar algo, dijo Jones. Siempre es extraño para mí cuando la gente dice que son un compositor y que simplemente escriben letras y melodía, pero no pueden precisar la estructura básica de acordes.

Escuchado concurrió con la evaluación y se expandió en la idea en términos de potencial de colocación, diciendo: Pivotar desde allí, creo que realmente es realmente valioso saber cómo dirigir una especie de un DAW [Estación de trabajo de audio digital].... Solo poder tener la independencia para ir y hacer tu propia música.

E incluso si sabe cómo producir y tal vez no vale la pena su tiempo, si al menos puede aprender a rastrear sus propias voces, eso sería increíble.

5. Desarrollar un gran cuerpo de trabajo.

Por último, Jones y escuchó describió los beneficios multifacéticos de desarrollar una colección de canciones considerables. Agarrar la profundidad de estas diversas ventajas es una parte integral de comprender cómo tener éxito como compositor, los huéspedes de la hora feliz especificados.

Tienes que estar entrenando todos los días para subirte a tu habilidad, dijo Jones. Estoy en esta habitación por mí mismo por las 16 horas del día.

Escuchado fue una vez más en la misma página, caracterizando la composición de canciones como un músculo que uno debe mantener el ejercicio. La actividad más amplia, frecuente mejora las habilidades de composición y producción, y una salida considerable hará que cada un paso completará un paso hacia las cosas más grandes y mejores.

Y muchas veces encontrarás, especialmente en la producción, para qué te gusta sacar las cosas de esta canción que acaba de terminar, se escuchó, dijo.

FANS puede capturar la repetición completa de el Horario feliz de SongTradrad CON YouTube . La próxima edición, programada para el jueves 3 de septiembre, invitará a músicos de turismo para discutir cómo han hecho frente y se mantuvieron conectados a lo largo de la pandemia COVID-19.

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