Cómo editar imágenes usando fotos en una Mac

Las aplicaciones de edición de fotos pueden ser intimidantes, especialmente si no las usas a menudo. Pero con las herramientas disponibles en la aplicación de fotos en Mac, haciendo ajustes y correcciones para mejorar las fotos, es mucho más fácil de lo que podría darse cuenta.

Con opciones para corregir los ojos rojos y eliminar las marcas, puede arreglar manchas menores, así como cultivar, enderezar o girar una foto. Si desea ir más lejos, puede ajustar el balance de blancos, la luz y el color para mejorar su imagen. Y lo mejor de todo, muchas de estas herramientas tienen una función automática que realiza las mejoras para usted.

Dificultad

Moderar

Duración

10 minutos

Que necesitas

  • Mac Computer

  • Aplicación de fotos

Contenido

  • Prepare su foto para editar
  • Usa las fotos para editar la imagen.
  • Ajuste una imagen en las fotos en Mac
  • Aplicar un filtro a una foto.
  • Flip o recortar una foto
  • Gira una foto
  • Comparar o revertir los cambios. Mostrar 2 artículos más

Prepare su foto para editar

Antes de comenzar a realizar cambios en su imagen, es posible que desee hacer una copia. Esto le permite mantener el original porque todos los cambios que realizan se guardarán y luego aparecerán en todos los dispositivos donde sincronice la aplicación FOTOS.

Si la imagen fue tomada en su iPhone o iPad y sincronizado con su Mac, es posible que deba importarlo primero. Haga clic con el botón derecho en la foto y elija import. Luego diríjase a la sección imports de la barra lateral para seleccionar la foto.

Para copiar la imagen, haga clic con el botón derecho en la foto o seleccione Image desde la barra de menú y elija duplicado 1 Photo.

Luego puede realizar ajustes a la copia si prefiere mantener la imagen original como está.

Usa las fotos para editar la imagen.

Para abrir las herramientas de edición en las fotos, seleccione la imagen y presione RETURN o haga doble clic en la imagen y elija edit en la barra de herramientas. Su foto se abrirá en una ventana separada.

ZOOM : En la parte superior izquierda de la barra de herramientas, puede usar el control deslizante para acercar la foto si es necesario. Esto es útil cuando se usa ciertas herramientas como retocar y ojos rojos.

AUTO MEJORA : Si desea que la aplicación de fotos mejore automáticamente toda la foto, puede usar la función Mejorar automáticamente. Haga clic en el botón en la barra de herramientas que parece una varita mágica para permitir la mejora automática. Para eliminar esas mejoras, haga clic en el botón para deseleccionarlo.

También tiene la opción de usar automáticamente mejorar los elementos individuales, que describiremos a continuación.

Ajuste una imagen en las fotos en Mac

En la parte superior de la ventana de edición de fotos, haga clic en la pestaña adjust. A continuación, verá más de una docena de opciones para mejorar y mejorar la foto a lo largo de la derecha. Haga clic en un arrow para ampliar una opción y usar las herramientas dentro de ella.

Dependiendo de la herramienta que seleccione, puede ver un control deslizante o un cepillo. Por ejemplo, para ajustar la luz, tiene controles deslizantes para el brillo, la exposición, los aspectos resaltados y más. Como otro ejemplo, para eliminar el ojo rojo, tiene un cepillo para hacer clic en cada ojo en la foto.

Muchas de las herramientas también ofrecen una opción de mejora automática individual. Si prefiere tener fotos, mejorar automáticamente elementos específicos, en lugar de toda la foto, haga clic en Auto a la derecha de la herramienta.

Para deshacer un cambio que realice con una de las herramientas, haga clic en el ícono undo a la derecha. Alternativamente, puede deshacer todos los ajustes haciendo clic en Reset Ajustes en la parte inferior.

Aplicar un filtro a una foto.

A veces, agregar un filtro puede dar una foto una perspectiva completamente nueva. Haga clic en la pestaña filter en la barra de herramientas para ver las opciones a la derecha.

Seleccione un filtro y luego use el control deslizante que parece ajustar la cantidad de filtro que desea aplicar.

Flip o recorte una foto

Si desea voltear o recortar la foto, haga clic en la pestaña crop en la barra de herramientas.

Tres editores de fotos para Mac, mis preferidos A la derecha, verá una opción para flip la foto a la derecha en la parte superior. Esto volteará su imagen horizontalmente. Para voltearlo verticalmente, mantenga presionada la tecla option a medida que hace clic en el botón.

Expanda la sección aspect para recortar la imagen a un tamaño determinado. Puede elegir un cuadrado, una de las relaciones preestablecidas o ingresar a un tamaño personalizado. También puede seleccionar FreeForm y arrastrar los bordes o esquinas de la imagen para recortarlo al tamaño exacto que desea.

En la parte inferior de las opciones de cultivo, puede recortar rápidamente la imagen como retrato o paisaje usando los iconos.

Para deshacer un flip o recorte, haga clic en Reset en la parte inferior.

rotar una foto

Tienes dos formas de rotar una imagen en la aplicación FOTOS.

Primero, puede hacer clic en el icono Rotate en la barra de herramientas. Esto girará la foto en sentido contrario a las agujas del reloj 90 grados con cada clic. Para girar la imagen en el sentido de las agujas del reloj, mantenga presionada la tecla option y luego haga clic en el botón Rotate.

También puede girar su imagen libremente yendo a la pestaña crop en la barra de herramientas. Luego, arrastre el dial en el lado derecho de la imagen hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo exacto de rotación.

comparar o revertir los cambios

Comentarios

Entradas populares