Crunchyroll finalmente viene a Nintendo Switch

El servicio de transmisión de anime Crunchyroll ahora está disponible en el interruptor Nintendo.

Crunchyroll anunció esta mañana que su nueva aplicación, descargable en el conmutador, le dará a los espectadores acceso completo a decenas de miles de episodios de anime. La aplicación Crunchyroll ha estado disponible durante mucho tiempo en consolas competidoras, televisores inteligentes y otros dispositivos capaces de transmisión. El interruptor es notorio por su falta de aplicaciones de transmisión y opciones de entretenimiento sin juego en comparación con las consolas de Microsoft y Sony.

La aplicación impulsada por el motor irreal de Crunchyroll se une a la funimación de servicio de transmisión de anime, que ha estado disponible en el conmutador desde finales de 2020. Crunchyroll tiene como objetivo diferenciarse al convertirse en la primera aplicación de transmisión para ofrecer la visualización fuera del interruptor. Aunque la compañía ofrece un servicio de suscripción que elimina los anuncios y permite a los espectadores ver episodios a medida que se estrenan en Japón, aquellos sin una suscripción pueden ver episodios con anuncios.

Crunchyroll Now on Nintendo Switch!

Incluso con la adición de Crunchyroll, la variedad de aplicaciones de transmisión y entretenimiento del interruptor no tiene una vela a la de Xbox y PlayStation. Antes de la liberación de Crunchyroll, los jugadores del interruptor podrían elegir entre los servicios de transmisión de video de cinco videos: Funimation, Hulu, Twitch, YouTube y Pokémon TV, que arroja episodios del anime Pokémon. Aquellos que usan un conmutador como su dispositivo de entretenimiento principal no pueden acceder a Netflix, TV de YouTube, Peacock, HBO o muchos otros servicios de transmisión importantes.

Si bien la inclusión de Crunchyroll trae cierta esperanza para el futuro del entretenimiento que no de juego en el conmutador, Nintendo se ha centrado históricamente en los juegos sobre todo lo demás, por lo que no espere que la consola se convierta repentinamente a convertirse en una plataforma de transmisión de Go-to. A menos que sean un anime, la mayoría de los propietarios de conmutadores, la mayoría de los propietarios de conmutadores están mejor, usando una consola diferente o un dispositivo como un Roku o Chromecast para disfrutar de películas y TV.

Comentarios

Entradas populares