DoctorOncall anuncia nuevas asociaciones con jugadores de atención médica

La plataforma de salud digital DoctoronCall ha anunciado asociaciones con compañías de seguros y jugadores de la industria de la salud para ampliar su acceso digital a la atención médica.

Gran vida oriental Malasia y Great Eastern Takaful Berhad son la primera aseguradora y un operador taka, respectivamente, en Malasia, para asociarse con DoctorOncall para incluir telemedicina como un beneficio opcional en su conjunto médico de productos, dijo el inicio en un comunicado.

Con estas asociaciones, sus clientes no solo podrán buscar asesoramiento médico con un médico general, sino también comprar medicamentos a través de la receta en línea con la entrega gratuita, dijo la compañía.

Los clientes pueden reservar una cita con un especialista en consulta en línea o en clínica, y reservar una ranura para procedimientos de detección de viviendas, como la prueba de COVID-19 y la evaluación de la salud, entre otros, agregó.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación estratégica muy oportuna con DoctorOncall, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes acceso a la atención médica de manera segura y conveniente", dijo Koh Yaw Hui, Director Ejecutivo (CEO) de Great Eastern Life Assurance (Malasia) Berhad.

"Nos esforzamos constantemente por ir más allá para ayudar a ayudar a nuestros clientes durante los momentos en que la atención médica es de suma importancia para ellos. Nuestros clientes también pueden esperar ofertas exclusivas sobre artículos relacionados con la salud a través de esta asociación ".

Shahrul Azlan Shahriman, CEO de Great Eastern Takulf Berhad, dijo que la aceleración de la adopción de tarjetas de salud digital mejorará la accesibilidad de la atención médica entre las comunidades desatendidas, especialmente en áreas donde faltan instalaciones de atención médica.

"Con este servicio de telemedicina, podremos proporcionar beneficios de salud inmediatos y sin problemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más allá de la hospitalización", dijo.

Malaysia's Largest Telehealth Digital Platform | DoctorOnCall

Además de Great Eastern, Thomson Hospital Kota Damansara y Columbia Asia han entintado un acuerdo de asociación con DoctorOncall en la búsqueda de proporcionar acceso inmediato a los pacientes a través de la plataforma de salud digital de Doctoronel, dijo el inicio.

"Con el DoctorOncall que enciende a nuestra plataforma de telesalud en línea de Thomson Hospital, podremos integrar nuestros servicios de atención médica de servicios de consulta y asesoramiento a las ventas de prescripción y productos", dijo Nadiah Wan, CEO de Thomson Hospital Kota Damansara.

"Telehealth crea una forma alternativa para que los pacientes y profesionales permanezcan en contacto o para que los pacientes visiten especialistas en los que normalmente no tendrían acceso", dijo Maran Virumandi, Director General y Co-Fundador de DoctorOncall

Hazwan Najib, cofundador y director de doctoronel, agregó: "Malasia tiene cinco a 10 años atrás en telemedicina en comparación con los países como Estados Unidos, India y China, pero estamos trabajando estrechamente con nuestras partes interesadas, como el Gran Oriente, "Columbia Asia y Thomson Hospital Kota Damansara para cerrar esa brecha y convertirse en un líder en la salud digital".

Comentarios

Entradas populares