Los ejecutivos de Music Apple dicen que el audio espacial es un éxito, atrae a más usuarios a la música de Apple

APPLE MUSIC EXECS Diga que el enfoque en el audio espacial está pagando a medida que más sintonizan los oyentes.

Cómo escuchar audio espacial con Dolby Atmos y Lossless Audio en Apple Music

Audio espacial se anunció hace solo ocho meses en junio de 2021. El formato de audio está creciendo rápidamente en la música de Apple, con la gran mayoría de los suscriptores que lo han experimentado en alguna capacidad. Los oyentes del contenido de audio espacial han aumentado el 50%, le dijo a Apple Music Billboard. La compañía también confirma que las obras de audio espacial se han cuadruplicado desde septiembre a medida que se expande el catálogo.

Apple Senior VP de servicios Eddy Cue cree que la función será un cambio de juego para la industria musical. Está bien en su camino a medida que las estadísticas se adentran. Desde principios de este año, el 37% de las 10 mejores canciones en la Tabla de canciones Global Daily Top 100 de Apple Music está disponible en audio espacial. El 42% de las 100 canciones principales de la plataforma en los Estados Unidos están disponibles en el formato. Apple dice que el 40% de los nuevos lanzamientos más grandes en la música de Apple también han estado disponibles en audio espacial.

Apple está esperando que la experiencia de audición mejorada le ayude a establecer su servicio aparte de los competidores. "Ahora tenemos más de la mitad de nuestra base de subscriptores de música de Apple Music Worldwide en audio espacial y ese número está realmente creciendo realmente, realmente rápido", dice Apple VP de música de manzana y latidos, Oliver Schusser. "Nos gustaría que los números fueran más altos, pero definitivamente están superando nuestras expectativas".

Schusser dice que el audio espacial es algo que las personas pueden sentir y escuchar la diferencia al instante, mientras que la mayoría de las personas no pueden con audio sin pérdida. "Tenemos todas las canciones en nuestro catálogo disponibles en los sin pérdidas, pero el desafío es que no juega en ningún auricular del mundo a través de Bluetooth o ninguna conexión inalámbrica. Es decir, por una milla de campo, la forma en que la gente consume música en estos días ", agrega Schusser.

El Philosphy de Apple es que el audio sin pérdidas no es un producto de mercado masivo, ya que la mayoría de las personas (excluyendo audiófilos) no pueden notar la diferencia. Es algo que Neil Young ha estado llegando a las edades, incluso yendo hasta que llame al equipo de estudio "Fisher Price" de la computadora portátil de Apple. Pero el audio espacial es algo que todos pueden escuchar.

El resultado es bastante claro. Cuando la semana reinició su álbum 2016 Starboy en audio espacial el 7 de junio, los oyentes por primera vez al álbum aumentaron un 20% en las próximas ocho semanas. Billie Eilish vio el mismo crecimiento en el catálogo de su espalda cuando _ cuando todos nos quedamos dormidos, ¿dónde vamos, fue liberado en audio espacial? Y POST MALONE y TAYLOR SWIFT vieron a los oyentes aún mayores a medida que el sangrado de Hollywood (aumento del 40%) y el amante (aumento del 50%) se liberaron en audio espacial en la plataforma.

"Estamos viendo enorme Uptick en el catálogo de la espalda de los artistas de la base de ellos volviendo a comprometer a sus fanáticos con una nueva forma de escuchar la música", dice Rachel Newman, "El jefe global de Apple Music Music de editorial y contenido.. Los arroyos de las pistas de audio espacial en la música de Apple Music editorial las listas de reproducción han aumentado un 125% en el último año.

"Parte de la clave acaba de asegurarse de que es altamente accesible para todo tipo de artistas en todos los niveles diferentes", continúa Newman. "Y el número de estudios ahora es exponencial a cuando lanzamos".

Comentarios

Entradas populares