Los preórmenes del anillo de Elden son descontados por delante de su lanzamiento este viernes

Estamos a solo días de distancia del lanzamiento del próximo juego del software. Lands de Anillo de Elden en PlayStation, Xbox y PC este viernes 25 de febrero. Si planea jugar a Elden Ring en PC, puede ahorrar en grande en su preorden en este momento en Fanático. La edición estándar está a la venta por $ 10 de descuento, mientras que la edición de lujo está cortada a $ 67, bajando desde $ 80. Independientemente de qué edición compras, obtendrá una llave de vapor que pueda canjear en este momento, lo que le permite precargar el anillo de Elden antes de que se lanza este viernes.

Todos los preórneros vienen con la Guía de Adventure, que contiene información útil sobre las tierras entre, así como un gesto de bonificación en el juego.

Ya está claro que el anillo Elden es una experiencia que no puede perderse. Se ganó un raro 10/10 en la revisión de Anillo Elden de mundo abierto. "En un género que se ha hecho forjado con juegos hinchados y sobre diseño excesivamente diseñado, el anillo de Elden es desafiante contra el contarismo en casi todos los sentidos", escribió el editor administrador de mundo abierto Tamoor Hussain. "Su compromiso con el diseño por la resta por parte de la resta y para colocar la responsabilidad de trazar un camino a través de su mundo en su totalidad en el jugador lo hace soportar la cabeza y los hombros por encima de otros títulos del mundo abierto. El anillo Elden toma los fragmentos de lo que llegó antes y las forjas en algo Eso bajará en la historia como uno de los grandes grandes: un triunfo en el diseño y la creatividad, y un juego de mundo abierto que se distingue por lo que no hace tanto como lo que hace ".

Elden Ring NO estará doblado al Español | Noticia Si está buscando ahorrar en otros nuevos lanzamientos para PC, Fanatical tiene un montón de ofertas que vale la pena revisar ahora mismo. Guerra total: Warhammer 3, que lanzó la semana pasada, se descuenta a $ 47. El puerto de PC de Dios de Dios de Guerra, recientemente lanzado, se descuenta a $ 41.49 \ - un trato encantador para un puerto brillante de una de las mejores (anteriores) exclusivas de PlayStation en los últimos años.

Comentarios

Entradas populares