Subasta de NFT de Sotheby Cancelada como la casa de subastas de las alfombras del propietario de Cryptoplunks

Una subasta de NFT en Sotheby's fue 'alfombrilla tirada' en el último minuto por el propietario.

Al igual que Lucy, sosteniendo el fútbol para Charlie Brown, el propietario anónimo de 104 criptoplunks decidió tomar su pelota y irse a casa. "NVM, decidió HODL", el colector tuiteó sobre la subasta. El anuncio llegó solo dos semanas después de que la casa de subastas anunció la venta, se estima que valía un valor de $ 20 millones.

Don Diablo presents INFINITΞ FUTURΞ at Sotheby's | NFT

El coleccionista anónimo luego bromeó en línea que estaban tomando cryptoplunks convencionalmente por "Rugging" de Sotheby's. Sotheby's ha sumergido sus dedos en el espacio NFT en el pasado reciente. En septiembre de 2021, vendió 101 APE YACHT CLUB NFTS por un estimado de $ 15- $ 18 millones. La subasta de Cryptoplunks podría haber sido una vez más grande de la industria si se hubiera ido.

Un tweet del propietario de la colección de NFT sugiere que se retiran debido a las tarifas de la Comisión de la Casa de Subastas. Sotheby's es bien conocido por vender artículos de interés para coleccionistas en todos los ámbitos de la vida. Algunos de los memorabilios de música más famosos se han comprado a través de las subastas de Sotheby.

Contrato de gestión con los Beatles

En 2015, se produjo un contrato entre los Beatles y su primer gerente Brian Epstein, se le ocurrió una subasta. La licitación del contrato comenzó a medio millón de euros.

Abba Grand Piano

Un piano de estudio utilizado por Swedish Pop Band Abba también golpeó el bloque en Sotheby's. La subasta comenzó en $ 1.3 millones, pero el piano no estaba vendido.

Guitarra de Eric Clapton

Un Fender Stratocaster de 2009 que pertenecía a Eric Clapton ascendió a la subasta recientemente. Se vendió por solo $ 70,000.

Letras tempranas de Bob Dylan

Un chatarra de las letras originales de la "caída de una lluvia dura de la lluvia de Bob Dylan" subió por $ 320,000 en la auacción. Se escribió rápidamente en 1962 y luego volvió a trabajar más adelante, pero nadie quería agregarlo a su colección. Es desafortunado, ya que alguien compró una placa de papel, Kurt Cobain, garabateó durante cientos de miles de dólares.

Comentarios

Entradas populares