Música universal para desarrollar NFTS coleccionables en trato con la plataforma Curio

Universal Music Group ha golpeado una asociación con NFT Plataforma Curio para desarrollar colecciones de token (NFT) no fungibles para sus etiquetas y artistas discográficos, dijeron las compañías el jueves.

El acuerdo es un mayor movimiento hacia un flujo de ingresos potencialmente nuevo de la compañía de música más grande del mundo, que, como sus rivales, depende en gran medida de la transmisión de la música para su supervivencia financiera.

La música universal dijo que planea trabajar con curiosidad para desarrollar obras de arte digital y otros coleccionables para la compañía y sus artistas. CURIO también servirá como una salida en línea donde los fanáticos pueden comprar OFT con licencia oficial, a partir de marzo con una colaboración de Capitol Music Group y el Singer-Songwriter British CALUT SCOTT.

Michael Nash, vicepresidente ejecutivo de la estrategia digital de Universal Music Group, dijo NFTS y Web3, la generación de Internet construida en tecnología Blockchain, presente una oportunidad para que las etiquetas y los artistas creen productos digitales únicos para los fanáticos en un momento en que la transmisión ha hecho la transmisión. Acceso a la música ubicuosa.

AUDIUS y AUDIO Token ???? NFTs de MÚSICA ¿Adiós Spotify? "Tenemos una oportunidad, con Web3, para tener la propiedad en la parte superior del acceso", dijo Nash Reuters en una entrevista. Las NFT son archivos de datos únicos que pueden ser música, arte y más.

"Con toda la innovación que sucede en la WEB3 y las NFT, tiene la oportunidad de hacer que todos los tipos de productos digitales estén disponibles que proporcionen esa propiedad... y usted tiene la escasez de forzamiento tecnológicamente, para que pueda apelar a los coleccionistas", dijo Nash.

Universal ha estado explorando activamente formas de capitalizar la creciente popularidad de los coleccionables digitales, yendo hasta formar un grupo de música, un kingship, creado enteramente de personajes simianos de la marca NFT aburrida el Ape Yacht Club. Los sim anterianos, que viven como artículos únicos en el bloque de bloques digitales, se han convertido en premios codiciados para las celebridades de Hollywood y otros coleccionistas.

En Curio, Universal encontró que un ejecutivo bien familiarizado con su negocio como cofundador y director ejecutivo co-jefe, Ben Arnon, trabajó anteriormente en Universal Music Group. Uno de los asesores de Curio, Marc Geiger, es el ex jefe de música en William Morris Endeavor Talent Agency.

La asociación representa un hito para Curio, que se fundó en 2020 y bajó su primer NFT en febrero pasado. Posteriormente, la compañía ha lanzado más de 75,000 coleccionables digitales que trabajan con música, películas y socios de la industria de la televisión.

La plataforma cuenta con NFTs inspirados en la serie de televisión "American DIOSAMES" de Neil Gaiman y la "clásica de culto" de 2010 2010 "2010" Scott Pilgrim contra el mundo ".

Arnon le dijo a Reuters que construyó su mercado de NFT, por lo que sería accesible para los consumidores integrados, incluidos aquellos que nunca han usado la criptomocurrencia.

  1. ¿Qué es NFT? Las NFT, o tokens no fungibles, son elementos digitales únicos almacenados en un bloqueo de bloques, la misma red que ejecuta las criptocurrenciales. Cualquier cosa digital: imágenes, videos, música, incluso la versión en línea de este artículo, se puede convertir en un NFT y MONETEDED. Las NFT no son el arte digital, sino también los certificados de autenticidad, y la mayoría usa el bloque de bloques de Ethereum, la segunda criptomácida más grande. Al igual que Crypto, el comercio de NFTS tampoco tiene respaldo legal todavía. La falta de regulación también significa que es propenso a la manipulación de precios.

Comentarios

Entradas populares