Anuncio de expansión de World of Warcraft El próximo mes, detalles del juego móvil en mayo

El futuro de warcraft_is tomando forma. Una nueva publicación de blog de Blizzard detalles de Blizzard algunos de los que están por delante, incluido el anuncio de _World of Warcraft' S siguiente expansión en abril y más en el próximo título móvil warcraft en mayo.

19 ABRIL - ANUNCIO 10.0 WOW | BLIZZARD CONFIRMA LA FECHA Y WARCRAFT MÓVIL

En primer lugar, el equipo de Blizzard está destacando un anuncio la próxima semana para hearthstone, con detalles sobre la primera de las tres expansiones que vencen en 2022. Esto vendrá el 15 de marzo, junto con los detalles sobre el resto del año, incluidos los cambios anuales establecidos básicos.. Los primeros pares de los torneos de Hearthstone Esports también están desplegando.

World of Warcraft recibirá una nueva expansión, después de que el final de Eternity cerró el libro en _shadowlands. Los detalles sobre lo que viene se revelará el 19 de abril. Sin embargo, por ahora, todavía hay mucho que hacer en el juego, con el sepulcro de los primeros asaltones que golpean la dificultad mítica esta semana, el contenido de la misión y la persecución del carcelero en Zereth Mortis, y más aventuras y descubrimientos que se realizarán. Sin embargo, con WOW, hay más por venir, ambos para vivir y clasic.

También hay Esports a considerar, ya que WOW ESPorts marcará 15 años de competencia en abril. Esto significa que el Campeonato Mundial de Arena y la Mímica Dungeon International son especiales adicionales este año. Si se registra antes del 28 de marzo y completa las pruebas de tiempo MDI, puede obtener un banner encriptado en el juego de la oportunidad.

El anuncio de que la primera _warcraft_experience en el móvil vino sin detalles, simplemente que existirá. Ahora sabemos cuándo obtendremos esos detalles, ya que Blizzard regresará al velo en este título en mayo. El título de la sección del blog para este juego dice "en Bloom para mayo" y no estamos seguros de si esto es una pista para lo que podemos esperar o no, pero sabremos más en los próximos meses.

Puede leer la mirada completa hacia adelante aquí en world of Warcraft.

Comentarios

Entradas populares