Apex Legends Mobile Pre

Apex Legends Mobile - Official Pre-Registration Trailer Tras un retraso en febrero debido a "eventos del mundo actuales", parece que EA está listo para avanzar con su lanzamiento de la versión móvil de Apex Legends '. En una publicación en Twitter, el desarrollador repawn compartió que el juego está actualmente disponible para el registro previo, así como algunos otros detalles clave en el próximo título.

Al igual que con otros juegos de batalla móvil Royale, como Fortnite y Pubg: Arglests, Apex Legends Mobile parece ser una recreación de 1: 1 de lo que los jugadores obtendrían en consolas o PC. Sin embargo, no está claro si el lanzamiento completo de las leyendas del juego estará presente, con solo un pequeño grupo que se muestra en el remolque de hoy. Dicho esto, una página en el sitio web del juego promete que Apex Legends Mobile se actualizará constantemente con "GamitPlay, Modos, Progresiones y Eventos en vivo". El juego también aparentemente tendrá su propio contenido exclusivo, incluidas las "nuevas leyendas nuevas" y los mapas.

Preinscripción para Apex Legends Mobile está disponible ahora, aunque solo en dispositivos Android. Un enlace que se proporciona en el anuncio de Retawn Tweet permite a una página de Google Play Store para el juego, donde los usuarios pueden preinscribirse para una oportunidad para el acceso temprano. Sin embargo, Apex Legends Mobile también estará disponible en dispositivos iOS, con su página en la lista de aplicaciones que listan los dispositivos IOS 11.0 o posteriores a iPhones, iPads y iPod Touch con el juego.

Apex Legends no es el único título de Battle Royale que está en proceso de llegar a dispositivos móviles. Recientemente, Activision anunció que su propio título de éxito en el género, Call of Duty: Warzone, también tiene una versión móvil en desarrollo.

Comentarios

Entradas populares