Echo's Roggerbrown & Scripe explica cómo Blizzard podría sacudir la carrera de Wow al Mundo primero

Como la carrera de World of Warcraft al mundo, se acerca al primer lugar con el primer lugar, RogerBrown y Schar. Discuten cómo los futuros jefes de RWF deberían ver si Blizzard continúan haciéndolos cada vez más desafiantes.

A medida que la cortina cae sobre lo que ha sido una de las carreras más locas de World of Warcraft a los primeros eventos mundiales, ECHO desajustó el temible carcelero con estilo, reclamando la victoria después de una inmensa carrera de tres semanas.

Mientras que el polvo se asienta para el mejor momento de Europa, toda una gran cantidad de gremios todavía está luchando por acercarse a la redada de 12 jefes a un cierre. El ahora infame halondrus puede ser una cosa del pasado, pero ZOVAAL continúa demostrando ser uno de los jefes finos más fuertes en la reciente historia WOW.

Aeor | Critical Role | Campaign 2, Episode 132 A medida que otros continúan sus luchas contra el villano más feroz de Azeroth hasta la fecha, los COE del COOS, Rogerbrown y de mal amigo, se tomó un momento para reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos 18 días, diciéndole a carrera cómo se sienten que Blizzard puede equilibrar los jefes de nivel superior con el agotamiento del jugador y fatiga.

ECHO's Roger & Scripe Discutir Future World First Events

Con esta carrera es uno de los extensos catálogos más largos de WoW debido a la ferocidad latente de los jefes de Sepulcher, Rogerbrown y Schary aclaran que, aunque los jefes más fuertes siempre presentan más desafíos, Blizzard necesita explorar nuevas avenidas de distribuirlas correctamente para garantizarlas. Los jugadores no se estrellan.

"Creo que es bueno tener muchos jefes duros en lugar de uno duro", señala mala sordía, "Pero no creo que haya necesidades para ser tantas de ellos en un nivel". Afirmando que "conozco a mucha gente estará en desacuerdo con esta opinión", continúa para aclarar "ellos [los fanáticos de Wow Esports] quieren once jefes y una incursión masiva, pero en mi opinión, por la parte Esports de ella y la diversión De eso, prefiero de seis a siete, tal vez ocho maximo, y todos esos jefes bastante duros.

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"Incluso el jefe de la introducción debe ser decentemente difícil, y usted hace dos carreras en su lugar. La mecánica de los primeros jefes son realmente geniales; ¡Son muy divertidos de jugar, y porque son tan fáciles, apenas llegamos a jugarlos! "

Echoing esto, Roger estuvo de acuerdo: "Creo que las once jefes son un poco demasiado. Creo que tienden a hacer eso, especialmente a los niveles finales de una expansión. No es así, es malo, pero ¿por qué no hacer menos redadas, separarlas meses separadas, y significa que no tenemos la sequía de contenido "?

Referencia de la carrera antes del Sepulcro, el santuario de la dominación, confiesa "Me aburrí tanto de cultivar esa incursión en una y otra vez. Imagínese si fueron dos redadas, y se liberaron a dos meses de diferencia, se sentiría mucho más fresco... Creo que liberaba a los jefes más regulares, puedes sintonizarlo correctamente y tener dos incursiones increíbles ".

"Ese es mi argumento principal también, por cierto," Schary rodeó ". No me importa más jefes, pero mi argumento es que podrías hacer incursiones más frecuentes como esta, cada cuatro meses, eso sería mucho más divertido. "

Si Blizzard reevaluará o no la raza actual al primer formato del mundo en la próxima expansión WOW queda por verse, pero la propuesta de Roger y Scripe sería una opción para mantener a los asaltantes interesados, mientras que mitigan simultáneamente la fatiga que causó que muchos jugadores emiten esta vez..

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