Havas Media Group India gana el mandato de Media AOR para Stashfin

La plataforma neuranada Staashfin ha designado a Havas Media Group India como su agencia de medios de comunicación (AOR). Havas Creative o Havas Worldwide India también recientemente conceptualizó una película de marca para Stashfin.

CONCERT 28-08-2018 / Havas guruhi-UZBEKISTAN / HAPUR-INDIA / MONAD UNIVERSITY/ Havas Group India ahora manejará el mandato integrado de Stashfin, incluidos creativos, medios de comunicación, marketing de rendimiento, estrategia digital y de contenido, redes sociales e marketing influyente.

Manas Lahiri, Director General, Havas Creative India, y Uday Mohan, presidente y director del cliente, Havas Media Group India, liderará conjuntamente el mandato.

Shruti Aggarwal, co-fundador, Staashfin, dijo: "En Staashfin, siempre hemos seguido un enfoque centrado en el cliente para brindar servicios únicos y relevantes que conducen a una mayor libertad e inclusión financiera, y creemos firmemente en el poder de la integración. Encontramos que Havas Group India estuviera sincronizado con nuestros planes de visión y crecimiento. Sus capacidades integradas junto con la experiencia en el mercado les hicieron la opción correcta para que conduzcamos la marca. Esperamos sus contribuciones en esta fase crítica de nuestro viaje de crecimiento ".

Gaurav Nijhawan, vicepresidente - Marketing, Stashfin, dijo: "Estamos construyendo una marca única, una marca que tiene un propósito importante de conducir la inclusión financiera, así como la libertad financiera. También siento que Fintech necesita ser visto como un lugar fácil y accesible. Havas Group India ciertamente nos puede ayudar a entregar ese frente. Staashfin está creciendo a un ritmo rápido, y un socio como Havas Group India seguramente nos ayudará en nuestro viaje dada sus ofrendas creativas y de medios integrados ".

Mohit Joshi, director ejecutivo, Havas Media Group India, dijo: "De hecho, es de hecho una deleite para nosotros ganar el mandato integrado de Stashfin, ya que no solo muestra nuestra destreza como un pueblo integrado en la India, sino que también nos permite cumplir El modelo cliente / cliente centrado a cliente perfectamente. Utilizando el enfoque significativo de la experiencia de medios (MX) de Havas Media (MX) y la herramienta convergente, podremos conectar la marca con las audiencias adecuadas en el momento adecuado para asegurar una fuerte presencia de marca en el mercado. "La propuesta única de StaashFin y el enfoque innovador, junto con la experiencia integrada del Grupo de Havas, su ethos de crear marcas significativas, impulsará el viaje de la marca a mayores alturas".

Comentarios

Entradas populares