HC: Se puede permitir que NCLT continúe con los futuros procedimientos de venta de activos

El Tribunal Superior de Delhi dijo que el miércoles podría permitir que el Tribunal de la Ley Nacional de la Compañía (NCLT) continúe con sus procedimientos en la aplicación de futuras vistas que buscan la aprobación para el plan de acuerdos para vender sus activos a la venta al por menor.

JUSTICIA C Hari Shankar observó que el Tribunal Supremo había permitido que los procedimientos continúen en el NCLT, pero con una condición de que el Tribunal no aprobara su orden final hasta que el Tribunal de Apex le da su veredicto en la disputa de grupo de Amazon-Futuro. "Fue solo cuando la Corte Suprema finalmente envió el asunto a este tribunal de que la Corte Suprema ha dicho que este tribunal decidirá si esos procedimientos continuarán o no", dijo.

El Tribunal Supremo había enviado un montón de casos en la futura disputa de Amazon a la Corte Superior de Delhi y le pedí que los escuchara frescos en el mérito. La justicia Hari Shankar está escuchando estos casos después de clubes juntos.

ERROR EN RÉGIMEN PERMANENTE ejercicio resuelto

"Esos procedimientos (NCLT) continuaron (incluso) durante el tiempo, el asunto fue antes de la Corte Suprema. No se detuvieron en absoluto", dijo el juez.

Dijo que no había ninguna razón para que el Tribunal Superior suspendiera el mismo arreglo.

"Puedo ir de inmediato pasar ese orden y ninguno de los argumentos hasta ahora, ya sea por usted (subramanio Gopal del abogado de Amazon) o (abogado de la venta al por menor de Amazon), el Sr. Harish), se le requieren realmente a mí, incluso para mí, incluso para ir a pasar de ese orden" Justicia Hari Shankar dijo.

Los casos se escucharán a continuación el 5 de abril.

Amazon ha desafiado el futuro acuerdo minorista minorista, citando los términos de su inversión en 2019 en una empresa promotora o minorista futura. La firma estadounidense de Ecommerce afirmó que los términos le habían dado el primer derecho de rechazo en cualquier venta de estaca en futuros minoristas y también impidió que la compañía india ingresara a un acuerdo con la confianza. Ambos lados habían presentado peticiones y contrapartidas en diferentes foros legales.

Comentarios

Entradas populares