Kirby y la guía de principiantes de la tierra olvidada

Hemos visto a Kirby en 3D desde hace años, desde los N64 días, y sin embargo, sus juegos siempre lo han contenido con un plano estrictamente 2D. Mientras que todos sus contemporáneos, como Mario y Link, han estado disfrutando de las aventuras totalmente 3D durante años, no fue hasta que _kirby y la tierra olvidada que nuestro lindo pink pholfball finalmente pudo estirar sus alas y explorar un mundo completamente realizado en todas direcciones. El resultado es un juego que es tan encantador y adictivo como sus salidas anteriores, pero con el beneficio adicional de la manera más formas de explorar, interactuar y admirar esta nueva tierra Kirby se ha encontrado con la atención.

Contenido

  • Disfrute de su curiosidad
  • No intente rescatar a cada DEE WADLE en su primer intento
  • Jugar en el Overworld
  • Tomar un descanso entre etapas
  • Actualiza tus habilidades de copia favoritas, pero usas todas.
  • Hacer los niveles de la carretera del tesoro a medida que suban.
  • Lleva a un amigo por el paseo. Mostrar 2 artículos más

Ser un juego en 3D, las opciones y habilidades de Kirby se han ampliado más que nunca. Sí, todavía está chupando y robando habilidades en su mayor parte, pero cómo haces eso, y cómo utiliza esas potencias, tienen cambios importantes con el cambio a 3D. Además de eso, _kirby y la tierra olvidada también agrega una tonelada de nuevas características y mecánicos que hacen que esta sea la aventura más grande que Kirby se haya realizado. No hay necesidad de tragarnos en su totalidad porque le permitiremos copiar todas las cosas que hemos aprendido para comenzar a comenzar en _kirby y la tierra olvidada.

Ver más

  • Kirby y la tierra olvidada: Cómo jugar cooperativas
  • Los mejores juegos de Kirby, clasificados de lo mejor para lo peor.
  • Los mejores juegos de cambio de Nintendo para niños.

All Waddle Dee Locations in Kirby and the Forgotten Land (100% Collectibles Guide)

gusto tu curiosidad

Kirby nunca ha sido una serie que castiga a los jugadores para experimentar. Toda la premisa del personaje es jugar y descubrir qué nuevos poderes puede obtener y lugares que puede descubrir. Sin embargo, antes de _kirby y la tierra olvidada, los secretos fueron un poco más difíciles de esconderse en los entornos debido a la naturaleza 2D de la exploración. Ahora, con espacios totalmente 3D para jugar, hay mucho más secretos y misterios pidiendo que se descubran.

De las misiones secretas a los dees escondidos de Waddle, hay una tonelada llena en cada etapa a la que vas. Puede correr directamente a través de ellos si lo desea, pero hacerlo significaría perderse en una tonelada de cosas opcionales que pueden beneficiarlo más tarde. Investigue todo, como cualquier parte del medio ambiente que no parece que pertenece o si parece que hay un camino oculto entre algunos edificios. Más a menudo que no, encontrará algo que valga la pena su tiempo. Algunos secretos también pueden requerir una capacidad específica para interactuar, pero si ese es el caso, entonces esa habilidad nunca estará muy lejos.

No intente y rescata a cada DEE WADLE en su primer intento

Hablando de decenas ocultos, su objetivo principal en _kirby y la tierra olvidada es rescatar a todos los blobs Fuzzy y devolverlos a casa con Waddle Dee Town. Además de ser lo correcto, esto también ayudará a mejorar y mejorar varios edificios con los que puede interactuar en el nivel de centro de su ciudad. Pero no debes salir de tu camino para intentar y obtener todos los débiles de Waddle, puedes desde cada etapa en tu primera carrera a través de ellos.

Los deales de Waddle son recompensados por hacer un montón de cosas más allá de completar el escenario. Hay los mencionados decenas ocultos que debes buscar en lugares secretos en los niveles, lo que puede ser bastante complicado, pero cada etapa tiene tres objetivos opcionales más opcionales. Estos objetivos secretos están tan escondidos, si no más, que nada más en kirby y la tierra olvidada . Pero, por ser secreto, no sabrás lo que todos están de inmediato. Una vez que supere un escenario por primera vez, el juego revelará el nombre de los objetivos secretos. Estos nombres generalmente pueden inclinarlo lo suficiente como para regresar y encontrar lo que necesita hacer, pero tratar de hacerlos ciegos solo harán que el juego sea una sciedad.

Juegue naturalmente y disfrute de su primera carrera a través de cada etapa antes de volver a cazar todos los dees de Waddle Extra-Secret. Al mismo tiempo, cuando decida retroceder por secretos, tenga en cuenta que cualquier puerta que pasa en un nivel es un viaje de ida. Si se ha perdido algo en un área anterior de una etapa, es posible que tenga que reiniciar todo lo que debe regresar.

jugar alrededor del mundo

Nuestro último consejo relacionado con el secreto es aplicar todos esos consejos de curiosidad no solo a las etapas, sino también al Overworld. Este Overworld, como muchos otros juegos de Nintendo, no es solo una pantalla de selección de etapa glorificada. Hay un montón de detalles en el entorno que hay más que solo para mostrar. Ve e investiga todo lo que parece interesante. Si hay algo allí, obtendrá un mensaje para buscarlo, lo que podría recompensarlo con monedas y también un nivel de carretera.

tomar un descanso entre etapas

Un nuevo mecánico en _kirby y la tierra olvidada es que Kirby no se recupera automáticamente de ningún daño que tomó después de superar un nivel. Cualquier salud que haya terminado de una etapa, es lo mucho que comenzará la siguiente si no lo recupera. Eso puede ser un poco molesto, pero se arregla fácilmente con un viaje rápido de regreso a Waddle Dee Town. Uno de los primeros edificios que llegará, hay una casa pequeña y acogedora para Kirby, con una cama grande y esponjosa para tomar una siesta bien merecida, recuperando su HP. Puede que se sienta como un argumento molesto, pero visitar Waddle Dee Town entre cada etapa o dos vale la pena para descansar, vea cómo está creciendo la ciudad, tal vez haga algunos minijuegos, y más.

Si nada más, después de su siesta, ciertamente debe hacer una parada en boxes por la tienda de artículos en Waddle Dee Town tan pronto como lo desbloquee. Venden buffs muy fuertes a tu ataque, defensa y velocidad. Si tiene las monedas, incluso puede apilar estas habilidades hasta cinco veces y mantener un sexto en reserva para una buena medida. Cada impulso dura 200 segundos, lo que debería tener mucho tiempo para pasar por un escenario o tomar un jefe desafiante.

Si prefiere tener una opción de curación en su bolsillo trasero, mantener un tomate máximo de firma en su inventario en lugar de un buff de estadísticas de repuesto podría ser el camino a seguir. Puede tomar uno de estos artículos de salud completa para un robo de solo 100 monedas en el Waddle Dee Cafe.

Actualiza tus habilidades de copia favoritas, pero usas todas

Hay un montón de habilidades de copia esta vez en _kirby y la tierra olvidada, y no tardará mucho antes de encontrar una que solo haga clic para usted. Si bien el juego fomenta absolutamente la experimentación, no hay ninguna razón por la que no debe priorizar la actualización de las habilidades que más le gustan primero, ya que solo tendrá tantos recursos para hacerlo a la vez. Mejorarlos los hace más fuertes, pero también cambia cómo te hacen ver e incluso altera cómo funcionan de alguna manera. Dado que las peleas de Boss le permiten rodar con una capacidad de copia de su elección, al menos de las que se ofrecen, teniendo uno con el que se sienta cómodo y que se sienta cómodo, además de tenerlo mejorado, puede hacer que las peleas sean mucho más suaves. Solo obtienes la única habilidad por pelea de jefes, pero no te estreses si lo pierdes. Base-Form Kirby todavía puede mantener su propio contra cualquier oponente.

En el lado del flip, mientras juega a través de las etapas, intenta agarrar cada habilidad que puedas. Es posible que no les gusten todos, pero necesitas conseguirlos y usarlos al menos una vez para que se muestren en la tienda de armas de Waddle Dee para actualizarlas. Además, de nuevo, cualquier rompecabezas en un nivel usará una habilidad cercana, por lo que tratar de correr a través de una etapa completa que se sostiene en una habilidad significará perderse en encontrar cualquier secreto. Además, nunca se sabe cuándo podrías intentarlo, terminas realmente gusto.

Una punta final con respecto a las habilidades de copia es aprovechar sus ataques de carga. Estos hacen mucho y lejos el más daño de cualquier otro ataque, pero a riesgo de tener un golpe mientras lo termina. Cuanto más nivelada sea una habilidad, los ataques más cargados de daño, pero también pueden causar efectos de estado adicionales para los enemigos que golpeó dependiendo de la capacidad.

hacer los niveles de carreteras del tesoro a medida que surjan

Las carreteras del tesoro son las partes más difíciles de kirby y la tierra olvidada. No son súper duros, exactamente, pero estas etapas de prueba de tiempo son algo así como los niveles en _super Mario Sunshine donde no tiene la inundación. Aparecen estos niveles a medida que vence las etapas principales de la historia, o nuevamente se puede encontrar buscando el Overworld por Secrets, y le recompensan con piedras raras solo por golpearlas, pero no necesariamente para romper el tiempo objetivo. Cada uno es un desafío único que le brinda una sola capacidad de copia o un modo bocado y las veces a medida que intenta completar un nivel lo más rápido que pueda.

Debido a lo valiosas de las piedras raras, son necesarias para actualizar sus habilidades de copia, y debido a que los niveles del tesoro en sí mismos son divertidos, lo alentamos a hacerlos a todos a medida que aparecen antes de pasar a la siguiente etapa o mundo..

Si bien es genial que no tenga que vencer al tiempo objetivo para cualquier nivel de carretera del tesoro para obtener la piedra rara, la recompensa por hacerlo es un poco decepcionante. Estos tiempos son bastante ajustados y pueden tomar algunos intentos al menos para dominar la carrera para vencerlos. A finales, sin embargo, solo obtienes 50 monedas para tus problemas. A menos que disfrute de los registros por su propia satisfacción, no vale la pena moler estos niveles durante un tiempo perfecto.

Toma un amigo por el paseo

Kirby no tiene que enfrentarse a esta tierra nueva y peligrosa por sí mismo. Kirby y The Forgotten Land ofrece un modo de cooperativa completo donde un segundo jugador puede controlar a Bandana Waddle Dee. Si eres un jugador sazonado que podía soplar a través de este título sin tener un éxito o eres nuevo para los juegos, _kirby y la tierra olvidada, siempre es más divertido cuando tienes un amigo para compartir la experiencia. Bandana Waddle Dee tiene sus propios movimientos también y usa una lanza, por lo que puede ser una excelente manera de experimentar el juego por segunda vez después de dominarlo como Kirby.

Comentarios

Entradas populares